Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Instalación de Cámaras Frigoríficas industriales

veces visto 364 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Instalación de Cámaras Frigoríficas industriales

Utilizando el panel sándwich frigorífico y otro tipo de materiales como los paneles de pvc, etc. se crean todo tipo de cámaras frigoríficas para el sector industrial. Hay empresas que trabajan instalando cámara frigoríficas modulares, aunque en Isocold preferimos ofrecer soluciones personalizadas y únicas.

Durante la fase inicial de un proceso de instalación de cámara frigorífica en la industria, lo ideal es asesorar a la empresa en cuestión. Normativa, emplazamiento de la cámara, materiales, exigencias… hay un varios asuntos importantes que afrontar antes de ponernos manos a la obra. La segunda fase sería la del trabajo propiamente dicho, y la última la reservamos para un seguimiento del proyecto y la atención al cliente.  

Pueden instalarse diferentes tipos de cámaras de frío según la necesidad:

  • Sala de procesos y almacén refrigerado
  • Cámara de conservación
  • Cámaras de congelación
  • Túneles de congelación
  • Salas blancas

Utilizando materiales como las lamas de PVC conseguimos y garantizamos los niveles y exigencias actuales en lo que a los acabados sanitarios se refiere, algo especialmente importante en las cámaras frigoríficas en general, con las salas blancas como uno de esos espacios donde se hace imprescindible crear un espacio aséptico y perfectamente controlado.

Los paneles tipo sándwich que se emplean para trabajos de frío tienen entre sus propiedades el aislamiento térmico. De esta manera, gracias al ensamblaje machihembrado facilitan la construcción de recintos con temperatura y humedad controladas, garantizando los máximos niveles de higiene y control sanitario de todos los alimentos.

Es habitual llevar a cabo proyectos de cámaras frigoríficas industriales en sectores como el de la alimentación (cárnicas, pescado, congelados, hortofrutícola, almazaras…), farmacéuticas, cosmética, etc.

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.isocold.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.