Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 16 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo es un litigio de propiedad intelectual?

veces visto 95 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo es un litigio de propiedad intelectual?

Un litigio de propiedad intelectual involucra disputas relacionadas con las creaciones protegidas de la mente humana, incluidos descubrimientos, invenciones, obras, procesos y productos artísticos. La propiedad intelectual está protegida por leyes específicas relacionadas con patentes, secretos comerciales, marcas comerciales y derechos de autor, por ejemplo.

Las leyes reconocen la propiedad de un inventor de su creación y le otorgan ese derecho exclusivo, durante un período de tiempo definido, de usarla y beneficiarse de ella.

El litigio sobre propiedad intelectual se puede adoptar de diversas formas:

La infracción de patente se refiere al uso no autorizado de una invención patentada, momento en el que puede surgir un litigio. 

Uno se refiere a las patentes, que cubren las invenciones sobre diseños y productos, así como los procesos mediante los cuales se fabrican o utilizan.

Hoy otro tipo particular de disputa de patentes que involucra productos y procesos farmacéuticos genéricos contra los de marca y la infracción de las patentes que los cubren.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.