Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Comprar una carpa? Prácticos consejos que le ayudarán a realizar la mejor compra

veces visto 749 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Comprar una carpa? Prácticos consejos que le ayudarán a realizar la mejor compra

¡Entonces quieres comprar carpa! ¡Genial! ¿Entonces no sabes por dónde empezar? ¡Está bien!
 
Comprar una carpa es como comprar un automóvil, un vestido o un traje, palos de golf o incluso una botella de vino. Demasiadas opciones equivalen a confusión. Y la confusión puede significar tomar malas decisiones o incluso darse por vencido.
 
No se preocupe, la ayuda está aquí. Evite cometer errores de novato a la hora de elegir una tienda de campaña siguiendo estos útiles consejos.
 

 

&i excl;Feliz camping!
 
1. Considere la cantidad de personas que usan la carpa
 
Siempre, siempre, ignore el concepto de que una tienda de campaña para cuatro personas tiene capacidad para cuatro. No es asi. Puede que solo duerman tres, pero para una experiencia cómoda, lo mejor sería dos en una tienda de este tipo.
 
Las especificaciones de, digamos, una tienda de campaña para cuatro personas significan que cuatro personas quedarían bien ajustadas, sin espacio para equipaje, etc. Por lo tanto, una familia de cuatro debería considerar una tienda de campaña para seis personas. Esto le dará espacio para la ropa de cama y áreas más pequeñas para guardar ropa, etc.
 
Si el clima es malo, ese espacio adicional será una bendición con todos ustedes en la tienda.
 
Piense en el espacio que necesitará en esa carpa y lo que quiere guardar en la carpa con usted.
 
Considere la altura de los campistas adultos: las personas muy altas necesitarán dormir sin estar acurrucadas en una bola. Conoce tus medidas y las de la carpa que estás mirando.
 
Con las tiendas de campaña, el tamaño sí importa.
 
2. Piense en las condiciones de uso
 
Algunas carpas se adaptan mejor a diferentes entornos.
 
Una carpa de verano estará hecha de un material liviano, tendrá mucha ventilación y probablemente no esté diseñada para condiciones difíciles. Es más probable que una tienda de campaña de tres estaciones sobreviva a lluvias y vientos más fuertes y brinde protección contra el frío.
 
Las verdaderas tiendas de campaña de invierno probablemente no sean muy comunes en Australia, ya que nuestras condiciones son más suaves. Sin embargo, si está planeando acampar en la nieve, entonces su carpa debe ser una carpa de invierno y no una carpa de tres estaciones. Compre con cuidado para obtener la carpa que se adapte al clima.
 
Si solo es un "campista de buen tiempo", lo que significa que quiere acampar cuando está tranquilo y soleado, su tienda no tiene por qué ser de alta gama. Sin embargo, incluso el clima más perfecto puede cambiar rápidamente, por lo que debe pensar en su tienda de campaña y en cómo funcionaría en caso de que surgiera una tormenta inesperadamente.
 
3. Considere la facilidad de uso

En la tienda, vi esta carpa fantástica con muchas habitaciones y áreas de almacenamiento; tiene capacidad para 10 personas. Pero, ¿cuánto tiempo tardó en instalarse? ¿Se requería un pequeño ejército?

 
Debe tener en cuenta ese punto al comprar una tienda de campaña. El vendedor me dijo que tomó mucho tiempo y un grupo de ellos, ¡y ellos eran los expertos!
 
El punto es que no querrá pasar horas al llegar a su ubicación tratando de armar una carpa; ya sea que esté solo o haya reclutado a sus hijos infelices que solo quieren jugar, no pasar sus postes y clavijas.
 
La facilidad de uso es imperativa.
 
Si es posible, intente instalar la carpa en la tienda, aunque puede que no siempre sea una opción realista. YouTube tiene muchos videos de personas montando diferentes carpas. Encuentra la carpa que te interesa, o similar, y mira el video. Vea cómo funciona la carpa y si es una opción factible para instalarla usted mismo.
 
Además, busque revisores independientes en lugar del video del fabricante; este último tiene un gran interés en asegurarse de que parezca fácil montar una tienda de campaña. Un revisor que no esté asociado con la empresa señalará más fácilmente los escollos.
 
Se acerca el final de este artículo y de seguro te quedaste con ganas de más consejos. Te recomiendes visites este sitio web: https://www.armandoacampando.com/. En el podrás encontrar las mejores guias de comprar sobre los artículos para camping y senderismo más escenciales. No te lo pierdas y dales una visita.
 
4. Tome nota del material de la carpa.
 
Revise de cerca el material de la carpa, ya que esto podría influir en su elección de compra.
 
Las carpas que están hechas de lona (algodón) son impermeables pero se vuelven muy pesadas cuando se absorbe el agua. Sin embargo, son duraderos y no se deterioran tanto como, por ejemplo, el nailon.
 
Las carpas de nailon y poliéster también son impermeables, pero la luz solar se deteriorará con el tiempo. Con estas carpas, debes verificar que las costuras hayan sido selladas para garantizar que sean impermeables.
 
Muchas carpas dicen que son impermeables, pero hemos descubierto que las más baratas no son tan impermeables como esperabas. Las buenas carpas tendrán tela rip-stop.
 
Los postes de la tienda están hechos de todo tipo de materiales. Hemos actualizado algunos de nuestros postes de carpa a otros de mejor calidad para garantizar que funcionen cuando los necesitamos.
 
Adem&aacut e;s, mire las cremalleras de la tienda. Esta es una parte clave de la carpa, pero con frecuencia se pasa por alto. Si el cierre de la carpa falla, ¡podrías tener cosas en tu carpa que no son bienvenidas!
 
Compruebe que la cremallera sea de calidad, se mueva con facilidad, no se enganche en la tela y no se oxide.
 
La mosca debe ser impermeabilizada con nailon con poliuretano o revestimientos de poliuretano y silicona. Idealmente, una mosca debe cubrir toda su tienda, incluidas las ventanas y puertas, para brindar la máxima protección contra la lluvia.

 

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Amo el aire libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Casa Juani alojamiento rural en Faraján
Escrito por Salvador , Añadido: 26 de Mar, 2014
Aqui encontrará Casas Rurales con encanto, Alojamiento Rural (casajuani) telefono 952180543 visita nuestra web:  casajuani Casas Rurales de hasta 4 dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño, decoración rústica con muebles Rondeños. Situadas en el Pueblo , a u
veces visto 9961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Establecer prioridades cuando el camping está en peligro
Escrito por Roberto Grauvilardell, Añadido: 14 de Mar, 2011
Quienes salen de camping, y logran que todo esté bajo control, muchas veces desconocen los peligros que amenazan la acampada. Pero cuando el accidente ocurre, y el camping se transforma en complicación, ya no tienes tiempo de aprender los conocimientos que pueden ayudarte a establecer prioridades...
veces visto 11583 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 claves para la supervivencia en situaciones límites
Escrito por Moises, Añadido: 05 de Abr, 2011
Aprender las técnicas básicas de la supervivencia permitirá a cualquier persona afrontar una situaciones límites de extremo peligro. De una forma muy simple enunciare a continuación que es lo que debes aprender, para la supervivencia al aire libre: - Valorar el ecosistema. Esta es la principal medida que...
veces visto 19837 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Destino Seguir de Calafell
Escrito por semseoposition, Añadido: 18 de Mar, 2011
Un mar azul, unos barcos de vela, una pesca exitosa, un paseo por la playa, una comida entre amigos, y un ambiente cálido y acogedor, son algunos de los atributos de Segur de Calafell, un lugar para pasarlo bien. Muy cerca de Barcelona, se encuentra un puerto, un balneario, un lugar para hacer deporte,...
veces visto 12330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas sencillas para elegir los sacos de dormir más indicados para ti y los tuyos.
Escrito por Carina, Añadido: 13 de Sep, 2011
Para salir de acampada o hacer senderismo los sacos de dormir son estupendos. Proporcionan una cama para el descanso cuando estás fuera de casa y son muy simples de utilizar. Los sacos de dormir infantiles te vendrán muy bien para que tus hijos puedan pasar una noche en casa de amigos o familiares cuando no hay...
veces visto 24537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios