Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencias de la publicidad exterior en 2.023

veces visto 721 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tendencias de la publicidad exterior en 2.023

La publicidad exterior se encuentra entre las formas de publicidad más antiguas; sin embargo, los cambios tecnológicos recientes y la mayor conciencia de los clientes requieren una reevaluación de las estrategias publicitarias. Los modelos de publicidad exterior tradicionales enfrentan desafíos pero los expertos creen que la publicidad exterior se está incrementando porque los consumidores se están cansando del bombardeo constante de anuncios en sus teléfonos móviles.

Los consumidores de hoy son mucho más inteligentes y están mejor informados que hace 30 años; por lo tanto, simplemente repetir un mensaje al individuo promedio no es una estrategia viable para el retorno de la inversión. La publicidad exterior ha experimentado una tasa de crecimiento anual (CAGR) del 11 por ciento en los últimos cinco años. Si la tendencia continúa, este sector publicitario continuará la tendencia de crecimiento al alza en 2023.

Las recientes innovaciones tecnológicas han ampliado el alcance de la colocación de anuncios al aire libre, en particular los digitales. En lugar de vallas y monopostes, los anunciantes también están utilizando anuncios más pequeños en lugares públicos concurridos, como aeropuertos, áreas de espera, transporte público y parques infantiles. Las paredes en blanco también se han convertido en una buena alternativa a la publicidad tradicional en vallas porque pueden utilizarse para proyectar anuncios. La publicidad exterior se integrará con las redes sociales y la televisión. La integración también ayudará a hacer crecer otros medios que utilizan la capacidad de movimiento en la publicidad exterior digital y el contenido escalable. 

2023 será un año de publicidad exterior mejorada y más inteligente.

En el pasado reciente, la mayoría de los anuncios solo comercializaban el producto y el servicio. En 2023, los anuncios mostrarán información sobre un negocio, producto o servicio en particular y predecirán el perfil de usuario de quienes interactuaron con él. Esta hazaña se logrará mediante el uso de sensores, software de reconocimiento facial y otras funciones inteligentes de IA.

En el pasado, la publicidad fuera del hogar se enfocaba en una audiencia más amplia para obtener acceso a datos demográficos específicos. El enfoque de "pesca" ya no funciona. En el futuro, la publicidad exterior podrá llegar a los clientes objetivo a los que las marcas quieren llegar y cuando quieren llegar. En el pasado, la publicidad fuera del hogar se enfocaba en una audiencia más amplia para obtener acceso a datos demográficos específicos. El enfoque de "pesca" ya no funciona. En el futuro, la publicidad exterior podrá llegar a los clientes objetivo a los que las marcas quieren llegar y cuando quieren llegar.

Todo esto es posible gracias a las herramientas mejoradas de medición de medios que permiten a las marcas obtener información detallada sobre sus consumidores. Las marcas analizarán y aprovecharán grandes cantidades de datos sin desperdiciar el tiempo y el presupuesto de publicidad.

Se  deberá adoptar un enfoque de publicidad basado en datos. Usando el poder de la ciencia de datos, las empresas pueden apuntar con láser a sus datos demográficos deseados para usar los presupuestos de campaña de manera efectiva.

La transparencia será un factor en auge. Todo, desde las promesas, las condiciones de trabajo, el uso de ingredientes duros y las afiliaciones políticas, se analizan cada vez más. 


 

&nbs p;

Clasificación: 4.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

monopostes2023

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9498 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1547 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios