Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manchester United

veces visto 1241 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El fútbol es el deporte con más fanáticos en todo el mundo, puesto que los diversos clubes y equipos nacionales hacen que este deporte sea de un gran contenido vibrante y la llegada de un gol despierta al máximo la alegría de los espectadores de este grandioso deporte, tanto así que los grandiosos y magníficos estadios del mundo que tienen capacidad para miles de fanáticos del fútbol, cada vez que se dan los partidos de fútbol, se llenan al máximo de hinchas que buscan animar a sus equipos y disfrutar de momentos muy gratos viendo las diferentes jugadas y acciones que se dan en el partido, así los hincas pueden pasar momentos muy gratos, además le dan un gran apoyo moral a sus equipos para poder disfrutar al final de la temporada de los títulos propios de los diferentes torneos que juegan los equipos de fútbol.

Como se puede ver el fútbol es una gran pasión, la cual se da entorno a los equipos de este deporte, los cuales cada temporada dan lo mejor si para poder atender a las expectativas de sus hinchas.

De tal manera los equipos de fútbol juegan un papel muy importante en el desarrollo de este deporte, por lo tanto resulta conveniente resaltar a uno de los mejores equipos de fútbol que hay en el mundo, que a lo largo de la historia ha demostrado buen fútbol acompañado de muchos títulos que permiten catalogarlo como uno de los grandes del mundo y este equipo tan gloriosos es el Manchester United, que con su historia tanto a nivel nacional como internacional se ubica entre los mejores del mundo del fútbol.

El Manchester United como lo indica su nombre es originario de la ciudad que lleva su mismo nombre, a lo largo de su historia se ha ubicado como uno de los grandes del fútbol ingles, lo cual ha permitido también que obtenga reconocimiento a nivel mundial, tanto así que cuenta aproximadamente con mas de 330 millones de seguidores en todo el mundo, lo que significa un 5% de la población mundial. Otro de los datos que demuestra la importancia que tiene este gran club de Inglaterra, es que en los últimos 50 años ha mantenido el mayor nivel de asistencia a los partidos que disputa el Manchester United en comparación con el resto de clubes de Inglaterra.

El Manchester United, entre sus varios logros, ha tenido la alegría de ganar en 17 ocasiones la liga premier, además en 11 ocasiones ha ganado la FA cup, la copa de la liga y la liga de campeones las ha ganado 3 veces cada una, también gano la re-copa de Europa en una ocasión.

Este equipo es reconocido en varias partes del mundo como los diablos rojos, esto por el color de su uniforme que es de color rojo, en las ocasiones que juega de local, cuando juega de visitante hace uso de un uniforme de camisa de color blanco o también de color negro, en la actualidad el equipo es vestido por la internacional marca deportiva Niké y además recibe el patrocinio de la compañía de seguros AIG.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.