Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguro para Ciclomotor

veces visto 1187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una persona que desee desenvolverse perfectamente en la sociedad actual debe de trasladarse constantemente de un lugar a otro para facilitar la realización de una gran cantidad de actividades que se presentan en el diario vivir, por tanto se debe contar con un medio de transporte que permita de manera efectiva y económica la posibilidad de recorrer largas distancias sin esfuerzo y de manera cómoda, dejando atrás las incomodidades que puede generar el transporte publico. Así uno medio de transporte que se puede ajustar a las condiciones y gustos de una persona con gran facilidad son los ciclomotores, los cuales permiten desplazarse de manera cómoda a diferentes lugares, siempre y cuando se atienden ciertas exigencias legales mínimas.

Como se puede entender los ciclomotores por sus características, pueden resultar muy cómodos y tranquilos a la hora de la movilización gracias a las características que acompañan este tipo de medios de transporte, sin embargo la presencia de un accidente o de alguno inconveniente siempre esta presente mientras se ande en la calle, sea por factores externos a la persona o por consecuencias del mismo conductor; por tanto lo ideal a la hora de usar un ciclomotor es acceder a un seguro que servirá en gran medida a solucionar o hacer menos graves los problemas que se pueden presentar a la hora de usar los ciclomotores.

Hay que tener en cuenta que a la hora de elegir un seguro para ciclomotor se debe buscar siempre las mejores opciones en cuanto a cubrimiento de servicios y a costos de los mismos, puesto que ante aspectos tan importantes como lo son el buen mantenimiento del medio de transporte, al igual de que la salud, junto con criterios económicos, se debe hacer un buen análisis de lo ofrecido por el mercado de los seguros para ciclomotores y así salir de la mejor manera ante la concurrencia de alguna situación accidentada mientras se hacia uso del ciclomotor.

Entre los aspectos que debe cubrir un buen seguro para ciclomotor, se encuentran primordialmente la atención de los problemas de responsabilidad civil como conductor en cuanto a los daños y lesiones que se causen a otras personas, en razón a la persona misma y a los objetos del tercero que se vieren perjudicados a través del ciclomotor asegurado; también deben cubrir la responsabilidad civil de suscripción; otro punto que hace parte del seguro para ciclomotor es la cobertura de los diferentes gastos que se generan por defensa jurídica y reclamación de daños; se agrega el seguro para el conductor que incluye indemnizaciones por casos de muerte, invalidez temporal o permanente, asistencia hospitalaria y servicios de ayuda psicológica.

Un buen seguro atiende también otras situaciones como servicios de transporte para la persona en caso de fallas del ciclomotor, al igual que el traslado del mismo medio de transporte; permite además asistencia en cuanto a trámites administrativos, es decir la realización de diferentes consultas ante el órgano encargado del transito, sean simples consultas o en la tramitación y solución de multas.

Un agregado que se puede conseguir en un seguro para ciclomotores, es la posibilidad de acceder a prestamos para reparaciones del ciclomotor, junto con indemnizaciones y cobertura de daños ante robo, incendio o diferentes situaciones extraordinarias.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.