Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de asistencias en carreteras

veces visto 1195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas ocasiones las personas deben salir de la ciudad y tomar largas y distantes carreteras realizando su trayecto con su vehiculo o moto, así estas carreteras llevaran a otros lugares, en los cuales se desarrollaran actividades como negocios, unas excelentes vacaciones y muchas otras; en fin sea cual sea el motivo, los viajes en carreteras se presentan en muchas ocasiones en la vida de las personas, por tanto lo mejor es tener todo a favor para que la realización de tal viaje se presente sin problemas y en caso de un inconveniente tener un medio efectivo que ayude a la solución, tal como ocurre con los seguros de asistencia en carreteras, por medio de los cuales se podrán atender una gran numero de problemas que se pueden generar en el transcurso de un viaje en carretera, de los cuales uno de los mas incómodos, es que el medio de transporte presente fallas y no se disponga de medios para repararlas.

De tal manera, por medio de los seguros de asistencia en carreteras, se contara siempre con la mejor ayuda, al disponer de una gran gama de servicios de la más alta calidad, que resolverá cualquier inconveniente que se presente en un viaje en carretera, a lo que se le debe agregar que el servicio de asistencia en carretera, por las características mismas de los problemas que se pueden brindar de este tipo de viajes, exigen de una pronta solución, así la atención será muy rápida para la atender cualquier eventualidad.

Con los seguros de asistencia en carreteras, se pueden adaptar todas las condiciones para satisfacer en mayor medida a los pasajeros, aportando tanto ayuda para el vehiculo transportador como a los pasajeros y el conductor del mismo, por medio de una amplia asistencia integral, de la cual se destacan los servicios de:

• En primer medida, en caso de avería o en el vehiculo, lo que se hará en los seguros de asistencia en carretera, es brindar una asistencia técnico mecánica, para resolver los problemas del vehiculo y así se pueda seguir con el trayecto.

• En caso de que no se puedan solucionar las fallas del vehiculo, se enviara una grúa que traslade el auto hasta un taller, que de solución al problema.

• Si lo que se presento fue un accidente de transito y de pronto el medio de transporte se encuentra en un punto de difícil acceso, si es posible se utilizara una grúa de ciertas características para poder rescatar o extraer el carro.

• A las personas que se encontraban en el medio de transporte, en caso de no poderlo arreglar, se les brindara un medio de transporte para que puedan llegar a donde se dirigían y en caso necesario se cubrirán los costos de instancia en hoteles.

• Entre algunos servicios complementarios, se puede disfrutar con los seguros de asistencia en carreteras de adelanto de fondos del extranjero, gastos farmacéuticos, transmisión de mensajes y búsqueda de equipaje.

Como se puede entender las precauciones que se toman para evitar los inconvenientes en carretera como los trabajos de mantenimiento y revisión, se deben complementar con la tenencia a favor de los seguros de asistencia en carreteras para así no dejar nada al azar y tener medios efectivos para realizar completamente con el trayecto que se debe realizar.

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.