Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Use Google Adwords para construir una Lista de Impacientes Compradores antes de lanzar tu Producto en Internet.

veces visto 1354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabias que tu puedes usar Google Adwords para medir y testear un Producto que estés próximo a lanzar en Internet sin tenerlo todavía Listo?

Primero que todo escoge un grupo de palabras claves, 10 sería una cantidad razonable, que sean afines al potencial Nicho de Mercado al cual tu quieres dirigir tu Producto, por ejemplo supongamos que tu quieres hacer un Libro Electrónico sobre “Como subir de peso con Productos Naturales”. Esta Búsqueda de Palabras Claves la puedes hacer utilizando Google Adwords Keyword Tool

Veamos como funciona esta estrategia:

1.Crea una Simple Página de Aterrizaje con las Palabras Claves escogidas.

Tu puedes crear una Simple Página Web optimizada con las Palabras Claves de forma tal que cuando los interesados realicen una búsqueda en los Principales Buscadores sobre “Subir de Peso” se encuentren con tu Pagina en donde comentas que estas preparando una Guía para subir de peso de manera fácil con métodos Naturales cuyos resultados se obtienen en 15 días, por ejemplo.

El otro paso sería preguntarles si ellos están Interesados en recibir mas información sobre este tema una ves que hayas completado estas Guía.

2.Incluye un Formulario de Contacto en tu Página para que te soliciten información.

Como todas las Paginas de Aterrizaje estas se diseñan de forma tal que el visitante tome una acción determinada, en este caso como tu no tienes todavía el Producto tu objetivo es lograr obtener los datos de contactos del interesado para enviarle mas información relevante del producto próximo a lanzar y que serán informados de manera oportuna cuando este listo.

Con esto tu logras saber la cantidad de personas que estarían interesadas en tu producto y contar de ante mano con futuros compradores.

3.Usa Google Adwords para dirigir Potenciales Interesados a tu Web.

Esta es sin duda la mejor manera de enviar Tráfico tu Sitio Web de manera instantánea y cualificada, además puedes comprobar si tus Anuncios, Pagina de Aterrizajes y tu producto están realmente funcionando.

Lo recomendables es comenzar una Campaña de Google Adwords con un presupuesto de al menos 20-30 dollares diarios o más, recuerda que mientras mas trafico generes a tu Web mayor será tu Lista de Interesados al momento de lanzar tu Producto.

4.Envía un E-mail a tu Lista de Interesados.

Esta es una de las partes mas gratificantes de esta Estrategia, una ves que este listo el Producto ya tu tienes una Lista de interesados compradores, pero además puedes hacer los ajustes pertinentes en tu Web derivado de las mediciones y testeos que pudistes realizar en el proceso del lanzamiento como por ejemplo que palabras claves funcionan mejor que otra, que anuncios son mas visitados, etc y lo mas importante si tu Producto será o no una propuesta Ganadora.

Resumiendo si tu solos estas utilizando Google Adwords para mercadear productos que ya están listos te recomiendo que también utilices esta plataforma para testear Productos y Servicios que están en proceso con el consiguiente ahorro de tiempo y Dinero.

Luis Ivan Castañeda Jimenez

http://www.webmasterestrella.com

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.