Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es Florida Health Solution

veces visto 13479 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Florida Health Solution es un Plan de Salud, un Plan Médico ,acreditado y licenciado por el estado de florida para ejercer como PHC y DPMO.¿Que significan estas siglas y que quiere decir esto?Estas siglas significan Prepaid Health Clinic ( si lo traducimos literalmente al español es Clinica Prepagada) ¿Entonces Florida Health Solution es una clinica de prepago? No precisamente es una clasificación medica que establece el estado de la florida para aquellas compañías que brindan servicios de planes de atención medica, las cuales están amparadas bajo esta licencia PHC ( prepaid health clinic) para poder ejercer.

Estos según las definiciones del propio estado se regulan igual que los HMO es decir Health Matince Organization pero no son seguros médicos.Definido lo relacionado con la acreditación de PHC valoremos un poco el otro tipo de licencia y acreditación que posee Florida Healt Solution y es DPMO Discount Plan Medical Organization) es decir organizaciones de planes de descuentos médicos.

Por su parte los DMPO son regulados y acreditados por el estado de florida y requieren de control y chequeo constante del gobierno y estado.Es bueno señalar que hay planes médicos que se anuncian, que solo poseen la licencia de DPMO es decir de Planes médicos de descuentos ,lo que quiere decir que en cuanto a beneficios se quedan cortos al lado de los que tengan licencia de ambos ,es decir de PHC y de DPMO.

Ahora es bueno definir algo: ¿A mi como paciente me resulta imprescindible conocer las reglamentaciones o las licencias del tipo que sea ,para comprar un seguro médico  o un plan médico ?

No precisamente. Fíjense que nos gusta decir no imprescindible ya que existe una diferencia entre la palabra imprescindible y necesario. Si es necesario saber de antemano si lo que pretendemos comprar es un Plan Médico  ,llámese PHC o Plan de Descuentos Médicos, o es un Seguro Médico  ,HMO o PPO ?. Pero en realidad lo que si resulta imprescindible saber y tener en cuenta ,es que cualquiera de ellos sea serio y que cualquiera de ellos tenga una historia y un prestigio determinado en la comunidad, como lo es por ejemplo : Florida Health Solution.

No defendemos con esto la idea de que se aplique directamente para un PHC, Prepaid Health Clinic y no para un HMO o un PPO como por ejemplo Preferred Medical Plan, Medica Health Care Plan, Blue Cross Blue Shield, Cigna  etc, porque además los beneficios de estos últimos superan vertiginosamente a los PHC como Florida Health Solution. Preferred Medical Plan y todos los mencionados,  por ejemplo cubren la emergencia medica y la hospitalización y cirugias en hospitales como seguros médicos que son y Florida Health Solution no puede asumirlo por ley.Si embargo las puertas no se deben cerrar a la posibilidad de que si tiene una enfermedad PRE existente o si el presupuesto no alcanza para un seguro médico, se pueda tener una opción al alcance del bolsillo.

Adalberto Ravelo

Health Insurance Agent

(licensed and certified)

Webmaster

305 992 4257

www.SegurosMedicosMiami.com

Clasificación: 2.7 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19390 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios