Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué son los medicamentos de “marca

veces visto 13148 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿ Qué  son los llamados medicamentos “brand name” o medicamentos de “marca“?

¿Porqué  es importante saber esto para comprar Seguro Médico ?

A Mónica le sorprendió muchísimo que dentro de los documentos que le entregó el vendedor de seguros médicos ,el agente que la visitó, estaba un listado numeroso de medicamentos que la póliza de seguros médicos supuestamente no cubría.Pensó por un instante que todo estaba perdido con lo que acababa de comprar, se lamentaba de porque no se le ocurrió preguntarlo ya que  el medicamento que ella tomaba no esta listado, no aparecía de ninguna manera en aquella relación tan larga.

Se le ocurrió incluso llamar a la compañía aseguradora para averiguar , para indagar sobre lo que le estaba sucediendo… En ese instante para suerte de Mónica ,recibe una llamada telefónica de su tía en nueva York ,la cual era fiel conocedora de esos temas de salud y de los seguros médicos en Estados Unidos ,ya que llevaba muchos años en este país y “los conocía todos” como ella misma se anunciaba.

La esencia es que Mónica le narra pormenorizadamente a su tía que le había ocurrido con el seguro médico que había comprado y la preocupación tan grande que tenia con respecto  a esta situación ya que su medicamento no estaba en el famoso listado de medicamentos de plan de salud que adquirió

El supuesto robo de su seguro médico

Y es cierto estas cosas suceden a menudo y después  que se nos va la persona indicada para contestarnos las diferentes preguntas es que nos damos cuenta del problema. Lo que le pasó a Mónica no era grave y su tía le encontró la solución al respecto:Se refiere al hecho de que existen Aseguradoras Médicas en USA es decir compañías aseguradoras que cubren muy poco de los llamados medicamentos “brand name” o “de marca“.

Otras incluso no es que cubran poco, sino no los incluyen en la póliza, así de plano. Este tipo de medicamento no es otra cosa que el llamado medicamento “original” creado por una farmacéutica para una enfermedad en específico, pero por lo general son extremadamente caros y las pólizas de seguros no los incluyen, por lo cual comprarlo cuestan una millonada.

Es posible entonces que después de adquirir tu seguro de salud tengas que pagar aparte de la cuota mensual establecida, el cotos regulares de tu medicamento “original”, “de marca” o “brand name” cono se le quiera llamar.La solución del problema de Mónica Pero la tía no le explicó esto solamente a Mónica, le dió la solución y ésta fue que a partir de ahora como Mónica se tenia que atender con un nuevo medico ,es decir el que cubre su nuevo seguro ,debía explicarle esta situación a ese galeno para que de ser posible pudiera comprar medicamentos “genéricos” o medicamentos que no son de marca, es decir el medicamento parecido al original pero solo que es creado por otra compañía y en muchos casos hace el mismo efecto.

Por supuesto esto se debe consultar con su medico el es el único que puede decidir sobre su destino de salud y los medicamentos que puede o no consumir, es muy malo "automedicamentarse" eso peligra su vida y su salud. Como además hay otros casos que no admiten este tipo de soluciones porque solamente le asienta a usted el medicamento original, de marca o el medicamento brand name.

Por consiguiente  consulte en detalle a su agente de seguros e indague sobre éste tema en particular ,si es que usted está llevando algún tratamiento determinado puede sufrir una sorpresa después de que compre la póliza de seguros si antes no previno este costoso detalle.

Adalberto Ravelo

health insurance agent/

webmaster

305 992 4257

SeguroVidaMiami.com

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19390 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios