Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los indignados - la juventud española y el control de masas

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los indignados - la juventud española y el control de masas

La juventud en varios países ha salido a protestar por los regímenes que promueven el lucro, la usura y la explotación del hombre por el hombre. Pero lo asombroso es que no cuestionan al sistema, que es el que genera las cosas en ésta situación.

Y nos debemos preguntar por qué la juventud no se pregunta, cuál el origen y la causa de que ésta sociedad se mantenga así en la encrucijada de seguir manteniendo un orden tan injusto; pues sus luchas solamente van dirigidas contra los hombres que implementan un estado de cosas injusto, solo son los peones que el sistema utiliza. Sistema que es dirigido por una Gran burguesía internacional para seguir dirigiendo los destinos del mundo. La concentración de la economía en unas pocas manos es la finalidad de esta clase social mundial.

Ella no tiene Patria, por lo tanto sus límites no están nunca definidos y bien puede ampararse en cualquier gobierno corrupto para defender sus intereses y una vez que ya no le sirve inmediatamente irse hacia otro que le ofrezca mejores facilidades de explotación, pero tampoco hay que olvidarnos que tiene un gendarme que vela sus interese y que pone a su disposición el más grande ejercito del mundo. Si algunos podrían haber acertado, me refiero al gobierno norteamericano; que no interese si están demócratas o republicanos en el mando del gobierno siempre defienden los intereses de la gran burguesía mundial ante cualquier atisbo de querer mellar los intereses de quienes mandan en el mundo.

He aquí el problema principal que no ven los jóvenes que se rebelan en el mundo que los verdaderos amos del mundo se ríen como en una especie de catarsis los jóvenes se indignan ante tanta ignominia, saqueo de los países pobres y la explotación que no es otra más que la esclavización de las masas del mundo para que vivan bien el pequeño círculo de los que mandan en el mundo, el pequeño club de los bilderberg. Así lo nombramos pues es el selecto club que dirige los destinos de la humanidad, eso es un supuesto, pues lo único que ven son sus egoístas intereses individuales, no importándoles el mundo o su destino.

Pero los jóvenes no se dan cuenta de ello, a ello han contribuido todo el lavado de cerebro, que hicieron los medios de comunicación satanizando toda rebelión en cualquier parte del mundo que defendía sus interese de nación, no de los señores del club de bilderberg, como se hace ahora; pues la indignación por una democracia más representativa no se hará mientras el sistema cambie radicalmente, y como se hará eso? Será imposible con las voces destempladas, por mas furiosas que éstos sean. Pues el imperio, fiel guardián del club de bilderberg, no solamente en tantos años o centurias de dominación ha aprendido de sus errores. Entonces como la Extrema derecha los ha castrado ideológicamente aceptarán todo lo que les proponga como solución, que por supuesto solo será un maquillaje para dorar la tremenda píldora que se tomarán los jóvenes españoles y del mundo, tal como ya lo hicieron en Egipto y en Marruecos.

Miren que el extremismo de derecha para defender sus intereses, cuando ya no caben las palabras, lo único que hacen es meter la bala, lo hicieron en Irak, lo hicieron y lo siguen haciendo en Afganistán, y en todos los países en donde se encuentre en peligro los interese de los miembros del club de bilderberger, para ello tienen su alguacil, quien no es otro que Estados Unidos; por eso mientras la protesta de los indignados no busque el cambio y solo ladren, y lleguen a después a enlistarse en el sistema como perritos fieles, no habrá ninguna intervención, por eso son duchos el sistema en hacer lo que quieran, ahora los indignados será una parte de la catarsis que necesita el sistema y después se apagará como toda vela que después de haberse gastado toda la cera, dejará de alumbrar y se apagará hasta otro momento en que nuevamente los esclavos del mundo vuelvan a necesitar un poco desatarse la soga que permanentemente tienen en el cuello.

Se ha visto como se emocionan la juventud ante sus reclamos y como se esparce por el mundo, pero hasta allí nada mas llegarán, no tiene otro futuro, pues son el resorte de la catarsis para que el imperio siga dominando al mundo. Una catarsis en los que dominan el mundo les dicen, hagan su berrinche, total, al final de cuentas yo seguiré gobernando; les hago creer que están rebelándose, pero no es cierto pues no dominan nada.

Y por qué digo esto?. En primer lugar su protesta no tiene una ideología definida, sin ninguna estrategia de toma de poder, ésta no tiene ninguna finalidad y no llegará a ningún puerto. Segundo como no tienen un objetivo que es la toma del poder, solamente buscan que cambien los actores que sirven al modelo de sistema, estos serán cambiados y les dirán: ya hicimos lo que querían, por lo tanto estense quietos y ahí terminará su protesta, con lo cual darán una imagen a la posterior generación, que rebelarse contra el sistema no se gana nada, pues el sistema es el que manda.

Esto ya sucedió con las anteriores generaciones, muchos de ellos se volvieron revisionistas y lo único que hicieron es acomodarse al sistema. ¿Cuál fue su disculpa de siempre? No hay condiciones, para hacer la revolución. Y quienes se ponían los pantalones para hacerlo, los tildaban de aventureros, de infantiles, pero ellos nunca arriesgaron nada, y así siguió su vida y ahora se sale con esto; para España se ve que la Izquierda española ha decaído vergonzantemente, porque nunca, después de la república, ha podido articular un movimiento de masas y solo son, así sean jóvenes, unos vejetes que solo viven de sus años de flores.

Túpac Isaac II

Juan Esteban Yupanqui Villalobos

http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/2011/06/los-indignados-juventud-espanola-y.html

http://vimeo.com/24390680

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Túpac Isaac II Juan Esteban Yupanqui Villalobos http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3300 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 2008 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5333 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios