Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumenta tus clics de Adsense

veces visto 21762 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adsense es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Dado que Google se encarga de todo, lo único que tienes que hacer es pegar el código que te dan, poner contenido y llevar visitantes a tu sitio.

Sin embargo, si ya has tratado de ganar dinero con Adsense, probablemente ya sabes que no es tan simple como eso. Puedes tener contenido y llevar muchos visitantes, pero los clics nada más no llegan.

Además, Google nos tienen sentenciados a todos: si hacemos algo para “convencer” a nuestros visitantes de que den clics, nos cancelan la cuenta y los ingresos. Con esta limitación, ¿cómo hacer para que aumenten nuestros ingresos sin tener que doblar el tráfico?

Hay algunos tips acerca de los colores, de la posición y del tipo de anuncio, pero la efectividad de estos movimientos cambia de acuerdo al nicho en el que estés y el tipo de contenido que tengas.

Y es aquí donde está la cosa: en el contenido. Para que la gente de clic en los anuncios, primero debes darle una razón real para hacerlo y es por medio de tu contenido.

Digamos que tu sitio trata de cocina. Regularmente subes contenido acerca de recetas, de técnicas para cocinar, de utensilios y de otras cosas.

Aunque el contenido esté muy bueno, necesitas ponerle un poco de interés para el comerciante que pone anuncios. Por ejemplo, si vas a hacer un pastel, pon todas las técnicas, los tiempos, ingredientes, etc., pero dedícale una parte a describir bien la batidora que utilizas o el buen molde para hornear.

Eso traerá anuncios acerca de estas dos cosas y, quien tenga interés en hacer un pastel y no tenga todo, probablemente querrá ver qué opciones tiene, o comparar precios o de plano hacer una compra.

En ese momento, tus anuncios están en el sitio y ya tiene a donde ir sin necesidad de hacer búsquedas o abrir más ventanas.

Claro que nadie puede garantizarte nada, pero recuerda que aquí en los negocios por Internet todo son probabilidades y si pones las probabilidades a tu favor, puedes salir ganando.

Cada nicho es distinto, pero en la gran mayoría de ellos, el contenido y la manera en cómo lo presentes puede cambiar la disposición de tus visitantes a hacer lo que quieres. No necesitas hacer magia ni engañar a nadie; solo presentar el mismo contenido de forma distinta.

Adsense, y cualquier otra cosa con la que ganes dinero en Internet, requiere de probar y analizar los resultados. Eventualmente llegarás a la combinación más exitosa.

Clasificación: 1.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13118 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2965 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios