Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Belleza y maquillaje consejos de Scarlett Johansson

veces visto 638 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las ventajas de las celibrities es que pueden “jugar” con mil maquillajes distintos para convertirse en alguien especial para una noche de glamour…

Pero todas podemos hacerlo, seguramente los eventos no serán de entregas de Óscar ni presentaciones de joyerías exclusivas pero todas tenemos eventos de la talla de una alfombra roja, así que vamos a elegir un maquillaje cálido para convertirnos en una celebrity.

Trucos Maquillaje de Scarlett Johansson para cualquier cena o evento especial, divina con sus maquillajes y sus ondas al estilo Hollywood.Eva tiene una piel bronceada y con este maquillaje potencia su bronceado natural, así que vamos también a potenciar nuestra piel dándole un toque tostado.

En el caso de las pieles blancas no hay problema, también vamos a dar un toque de color.La base de maquillaje debe ser siempre del mismo tono de la piel, en el caso de Eva, de piel cálida, la base será más oscura que la que usará una piel blanca.Este paso es muy importante en este maquillaje; después de aplicar el polvo traslucido aplicaremos el polvo bronceador.

Hay distintos tonos de polvo bronceador, elegiremos siempre uno ligeramente mas oscuro que el tono de nuestra piel pero no en exceso, el efecto debe ser de una piel ligeramente bronceada.Fijémonos en como lo aplica nuestra celebrity, contorneando todo el rostro y excluyendo los puntos de luz.

Se aplica justo debajo del hueso del pómulo, en todo el contorno del rostro y un toque en la frente y en la nariz.Para evitar distintas tonalidades en la piel debemos aplicarlo también en la zona del cuello y escote.

Todas las zonas que hemos dejado libres de polvo bronceador serán en las que aplicaremos iluminador para resaltarlo e iluminarlo.En este Maquillaje de las Celebrities la piel es la protagonista.En los ojos una sombra oscura chocolate para modelar el parpado y para dar intensidad, un delineado en las pestañas superiores con un eye-liner o lápiz negro.

Es importante en este maquillaje de celebrity se maquille también la línea inferior de pestañas para conseguir mas intensidad.Para compensar la oscuridad es necesario aplicar un toque de luz en el lagrimal, para ello utilizaremos la ayuda de un lápiz blanco, damos un toque de luz en el lagrimal y difuminamos, es muy importante que no se vea una línea blanca.

Este Maquillaje de las Celebrities requiere una buena dosis de máscara de pestañas, incluso algún grupo de pestañas postizas para potenciar más la mirada.Con un tono melocotón intensificaremos el pómulo, dándole un toque de color jugosos ideal para potenciar la piel canela.

En los labios, Eva ha apostado por un labio nude, para ello aplicaremos un toque de base de maquillaje muy ligero; no es necesario aplicar la base directamente bastará con golpear ligeramente el labio con los restos de producto que queden en el pincel o esponja, un toque de polvo traslucido y el labio nude estará listo.

Podemos dejar el labio tal cual o aplicar un toque de color muy suave.Con este Maquillaje de las Celebrities no habrá cena ni compromiso que se nos resista.

About Author:

¿Quieres ver como Scarlett Johansson? Para saber más sobre el peinado, vestirse, y la composición de otros famosos como Sienna Miller, por favor visite Maquillaje de Sienna Miller.

Clasificación: 1.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunos consejos sobre como llevar el maquillaje de novia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Oct, 2010
Es bien sabido que el día de la boda puede llegar a ser muy estresante tanto para la novia como para el novio. Pero en un mayor sentido una novia por más  que está viviendo su día soñado debe pasar por una larga etapa de preparación en donde factores como el maquillaje de novia y el vestuario se pueden...
veces visto 2996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maquillaje de la casa Chanel para primavera 2011
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
El foco del maquillaje para la próxima primavera 2011, serán los ojos y ahumados. Chanel ha destacado el resplandor que es posible de encontrarse en las perlas negras, grises o blancas integradas con el brillo de las joyas de fantasía. Los labios, como era de esperarse, tienen que destacar por su sobriedad...
veces visto 2183 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aplicarse el Maquillaje Arabe
Escrito por Miguelx2, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hay más y más mujeres que se interesan por el maquillaje árabe. ¿Quién no lo estaría?. La forma de cómo aplicarse el maquillaje permite agregar más definición en los ojos. Este magico maquillaje pone de manifiesto la belleza real y, de hecho, una chispa de belleza en los ojos increible. Consejos del...
veces visto 6781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Polvos bronceadores
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 25 de Jul, 2011
El tono bronceado de la piel se considera un sinónimo de salud y de buena cara Tal vez tengáis un color paliducho y os guste lucir un colorcito más bronceado, sobre todo en la zona de la cara, cuello y escote. Pues bien , siempre tenemos una opción que es la de los polvos bronceadores o también llamados...
veces visto 8420 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En dónde comprar aceite de argán para uso cosmético?
Escrito por luciaperalta, Añadido: 19 de Mar, 2011
El aceite del fruto del árbol de argán ha demostrado su eficacia en hidratar, suavizar, dar elasticidad, ayudar en problemas de acné, entre otras múltiples funciones a la piel del rostro ya sea seca, resquebrajada, normal, grasa o mixta, y no solo en piel se han visto sus beneficios sino también en el cabello...
veces visto 1657 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios