Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No se puede tomar en serio

veces visto 1038 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jaime Bayly, tiene buen corazón en el fondo, “pero bien en el fondo”. Esto no se le puede quitar. Me divierte mucho ver su programa televisivo; me dio mucha risa, como le contestó al ex presidente Alejandro Toledo diciéndole que su gobierno fue una chacota, y bautizándolo como “Alejandro Chacota Toledo”. Esto fue una clara demostración, de que para criticar a alguien, no hay que tener rabo de paja. El ex presidente le dijo a Jaime, que era un chacotero.

Lo que si no estoy de acuerdo con Jaime, es que diga que la mujer puede decidir si abortar o no, porque es su cuerpo y ella decide sobre su cuerpo. El ser que lleva una mujer en su vientre, no le pertenece. Los hijos no son propiedad de los padres. Este concepto es muy amplio para desarrollar.

Tampoco estoy de acuerdo cuando dice, que el ser humano al alcanza su “mayoría de edad” (esto es completamente relativo), puede hacer lo que le venga en gana, porque es libre. Entonces yo me haga la siguiente pregunta: ¿Por qué existen dos términos?, uno es: “libertad” y el otro es: “libertinaje”. Quiero pedirle a Jaime, que me explique estos dos términos. Por supuesto que yo los entiendo perfectamente, pero al pedirle que me los explique, quiero que él se dé cuenta de la diferencia.  ¿Su gobierno sería un gobierno “Libertino”?

Al final de su programa de esta semana, se mostró como un adolecente tierno. Se mostró de esta manera al decir que en realidad, no sabía si iba, o no iba, a postular a la presidencia. Como los adolecentes que no saben que es lo que quieren en realidad.

Su chica, que presentó en el programa, a mí en lo particular, me dio la impresión de ser una jovencita que quiere fama a cambio de favores sexuales. Digo esto, porque cuando Jaime le pidió que quería tener un hijo con ella, y formalizar su relación; ella le contestó diciéndole que primero quería presentar su libro, y luego ya vería. Según por lo que dijo Jaime sobre el libro de esta chica, pareciera que es literatura pornográfica. Lo que si me quedó bien claro, es que Jaime nos mintió al hablar reiteradamente de su impotencia sexual, porque ella misma lo desmintió. Y él también se contradijo, porque manifestó que su relación con esta chica era desde hace dos años. Jaime se pasó todo el año anterior, hablando de su supuesta impotencia sexual.

No se puede tomar en serio, a alguien que no sabe lo que quiere en realidad. No se puede tomar en serio, a alguien que está de acuerdo con el libertinaje. No se puede tomar en serio, a alguien que cree, que todos pueden hacer lo que les da la gana, por su mayoría de edad. No se puede tomar en serio, a alguien que piensa que la homosexualidad, la heterosexualidad, y  la bisexualidad son lo mismo.

El mismo dijo en algún momento de su programa, que se consideraba un humorista político. Y creo que esto es saludable. A mí me divierte mucho ver su programa, pero de allí, a que yo vote por él como presidente, es algo completamente diferente. Veamos el caso concreto del general Donayre. ¿Qué le pasó, por tratar de ver su misión con un poco de humor?, fue mal visto y terminó en el retiro. Jaime mismo lo criticó duramente en su programa. Y Jaime ¿quiere hacer lo mismo?

Ahora resulta que el humorista e “imitador” (porque ya no imita a nadie) Carlos Alvares, también quiere ser presidente. Todo el mundo quiere ser presidente. Hasta yo quiero ser presidente, y ¿Por qué no?

Clasificación: 1.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.