Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con tus Amigos no seas Arrogante ni los Discrimines

veces visto 1402 Veces vista   comentario 0 Comentarios

TUS AMIGOS TE RESPONDERAN CUANDO TU LES GUSTES

"Cada uno gravita hacia el sitio que le es más agradable". Sea cual sea el medio donde hagas amigos, o amistades. Ya sea en el chat o en una sala  múltiple de charla, es importante que sepas comunicarte por ese medio, es igual en la vida real. Las  gentes, los amigos  te  responderán  cuando  tú  les  gustes; cuando ellas crean en ti y tengan confianza en ti; cuando  tengan confianza  en tu conocimiento y cuando tú seas entusiasta. Si esperas que ellas crean en ti, has de creer antes que todo en ti  mismo; pues  para  que  ellas  tengan   confianza en  ti, debes tú de tener confianza en ti mismo;  para  que  crean en tu conocimiento, tú tienes que creer que sabes, tienes que tener confianza en tu conocimiento. Y entonces tus amigos sabrán mejor de ti. -No puedes dar a otros lo que tú no tienes para dar- Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil.

¿Es Ud. arrogante? Nuestra fe secreta en nosotros mismos se refleja en nuestra apariencia y la gente amiga es atraída y repelida  por nuestra  apariencia. La persona que es tímida y que se anula a sí misma, da evidencia exterior de  ello en su modo de andar, en el modo de  vestirse y en el de hablar. Si  uno tiene  una  actitud de lucha,  una actitud  de  arrogancia  o  altivez, es ello visto inmediatamente y sentido por los amigos quienes automáticamente reaccionan en defensa. Cuando alguien te es presentado su primera impresión de lo  que eres la toma de tu apariencia.Te mira e inconscientemente llega a una  decisión sobre ti. ¿Como pareces? ¿Cómo actúas? ¿Cómo te comportas?  ¿Cómo te vistes?,  puede inconscientemente  decir:”No me gusta su aspecto; parece como sino se cuidara mucho de su persona”. Si tú pareces como si no te cuidas mucho de ti mismo, no es probable que los demás amigos cuiden mucho de ti. La primera impresión queda  hecha a través de la vista –tu apariencia; luego, través del  oído, el modo  como hablas. Tu  eres juzgado  por la velocidad  con  que  hablas,  por  el  tono  de tu voz y si ella  es agradable o áspera, luego, a través de las ideas que expones-  aquello de que hablas, por el tono de tu voz y si ella  es agradable o áspera, luego, a través de las ideas que expones-  aquello de que hablas. Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos

¿Los amigos  te Discriminan?

Tú puedes alejar a los amigos  de ti por tu apariencia. (Tu mismo eres repelido por la apariencia de algunas personas). A través del modo como te expresas a ti mismo, el modo como vistes como te conduces y lo que dices, atraes o repeles a los demás. Tus  motivos son  revelados por el  modo  como  miras  y como hablas. Eres juzgado no solamente  por  lo  que dices, sino  por  el modo como lo dices. Tus  actitudes se  revelan  ellas mismas  en  tu  apariencia y  en  tu discurso,  y determinan ampliamente como tus amigos reaccionarán hacia ti y les gustas o  no les  gustas! Tú cooperas  mejor  con  las gentes que te gustan,¿no es así? Otras gentes cooperan contigo si tú les agradas. Para  asegurar  la cooperación  de los demás, tienen  ellos que creer en ti y tener confianza en ti como una persona; también  tienen que creer que conoces aquello de lo que habla, que tienes conocimientos.Tu mismo tienes que estar convencido de que  la  cooperación que deseas de tus amigos es justa y buena para ella como para ti mismo. Tienes que ser claro en tu propia mente acerca de lo que quieras hacer y ser entusiasta en la presentación del asunto.Y al mismo tiempo que entusiasta, tiene que ser persistente. Asimismo, necesitas ser lo bastante artista para lograr que tu amigo vea el asunto como tu  lo  ves. Esto suena simple,  ¿no es así?  Bien. Ello es fácil cuando tú amas a la otra persona como a ti mismo, y cuando primero te amas a ti sanamente. Para lograr que  la persona coopere contigo, tienes que ser capaz de pintar la idea en su mente como la vez.Y no  serás  capaz  de hacer eso a no ser que tú mismo la veas claramente y estés convencido de su absoluta justicia. Nuestro peor acercamiento cuando queremos que alguien  haga  algo  por nosotros es decir: “Yo quiero que usted haga esto por mi”. Si alguien viniera a decirnos eso, nosotros nos revelaríamos “¡Yo quiero  que  usted  haga eso! ¡Usted  debe hacerlo para  mí !   ¡Si usted  me  quiere   debe   hacer  esto!”  Tales  peticiones levantan la resistencia en el amigo.

Escrito por Lion Cor Rey  www.MundyNet.com

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Por Lion Cor Rey www.MundyNet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.