Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una mas de Jaimito

veces visto 756 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En su programa de este domingo pasado Jaime Bayly, empezó adulando a su público presente en el set de televisión. Le dijo literalmente que era un público “bello”. Seguidamente agradeció de una manera sarcástica e irónica a Martha Hildebrand sobre el comentario que hizo sobre él en el diario “El Comercio”.  Dijo que Martha lo calificó de homosexual. Dice que el a tratado de serlo, y que no ha podido. Y siempre que se lo dicen siente que es un elogio. (Para Jaime, es algo bueno ser homosexual). Es por este motivo que me gusta ver el programa de Jaime, porque lo gracioso es que raya en afirmaciones que son completamente descabelladas, y me dan gracia. Dice que le hubiera encantado ser homosexual, pero que se quedó a mitad de camino.  Jaime sabe perfectamente lo que es un homosexual, un bisexual, un transexual, un travesti, etc. Es por eso que causa gracia escucharlo decir que se quedó a medio camino de algo que no se puede hacer (quedarse a medio camino).

También dio gracias de la misma manera a Luis Bedoya Reyes. Calificándolo de una manera real, como Patriarca y fundador del Partido Popular Cristiano. Dice que si Luis le pidiera un consejo le diría que borre lo de cristiano. Porque han perdido tantas elecciones que pareciera que Cristo no estuviese con él. Chistosísimo ¿Qué tiene que hacer Dios metido en política partidaria? Dijo que lo dejara nomas como “Partido Popular” porque así de esta manera el partido podría ser de los cristianos, de los “evangelistas”, de los mormones, de los judíos, de los budistas.

Al escucharlo me dieron ganas de revolcarme de risa, ya no ya, que loco. Primeramente los evangelistas fueron solamente cuatro, y las personas que abrazan esta religión fundamentalizada solamente en el evangelio son “Evangélicos” y no “Evangelistas” Los mormones, los judíos y los budistas, no tienen la menor intención de tomar partido político. Sus doctrinas están por encima de esta burda ciencia. Ya no ya, dice que tendría que ser un partido “ecuménico”. Jaime ¿Qué es para ti el ecumenismo? Estarías acercándote al sincretismo político. Pero ¿sabrá lo que es sincretismo? ¡Sí!, sino que se hace el loco.

Jaime dice que Luis Bedoya, lo calificó de “mozo inteligente” y quiere rescatar lo de inteligente. Claro que eres inteligente, y por eso me divierte tu programa. Porque con inteligencia mencionas asuntos descabellados. Por ejemplo dice que él cree en todas las religiones, y que él es una persona ecuménica. Para tu información Jaime (de repente esto sí que no lo sabe) ser ecuménico no significa creer en todas las religiones a la vez. Y si es que lo sabes, esto si me daría un ataque de risa.

Pucha sí que me da risa este tipo. Cuando habló de las pastillas que lleva en sus viajes y tiene de declararlas en el control migratorio, se refiere a ellas de la siguiente manera. “Unas son para dormir, otras son para despertarse, otras para no deprimirse, unas son para creer que puede ser presidente, otras para curar la impotencia”.

Diversión incontenible con risas, me dio al escucharlo decir lo siguiente dirigiéndose a su público en el set: “…Y quedó la idea, creo, que me corrija el público si estoy equivocado. Y si estoy equivocado, pueden ustedes también estar equivocados ¿ah?, o sea, no me corrijan pues, no jodan….”.

Quiero pedirle al señor Jaime Bayly, encarecidamente, que siga con su programa. Porque en realidad me divierte un montón. Es el escape que todos necesitamos, para enfocar la política nacional con un espíritu humorístico. Y por supuesto no tomar en serio, todos los comentarios que el vierte en su programa.

Clasificación: 2.4 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.