Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Preparar cafe: Preparacion cafe helado

veces visto 14920 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cómo preparar el cafe helado? Existen distintas formas de preparar el café helado. A continuación le proponemos nuestra receta del café helado.

Preparacion del cafe

El cafe express tiene que ser más fuerte de lo normal. El café al mezclarse con el hielo se agua, y por eso tenemos que compensarlo con un café más fuerte. En el brazo de la maquina ponga un 50% mas de café.

Añadir Azucar

La mayoría de la gente suele añadir el azúcar cuando el café se ha enfriado. No haga eso. El azúcar no se disuelve en el café frío.

Por el contrario, ponga y remueva el azúcar cundo el café esté todavía caliente. Añada incluso un poco más de azúcar de lo normal.

Hay otras opciones para endulzar el café. Utiliza leche condensada u otro tipo de cremas, como puede ser la vainilla, el irish cream etc.

Ponga el hielo No vierta directamente el café sobre el hielo. Al hacer esto, el café se agua demasiado, y deja un sabor demasiado ligero. Al contrario, deje que el cafe se enfríe en la nevera durante la noche.

Una vez que has enfriado el café, vierte el café frio sobre el hielo y añade un poco de leche o crema. Remuévelo y ya esta listo para tomarse.Juan Navarro tiene amplia experiencia en la comercialización de maquinas de cafe, especialmente cafeteras en cápsulas. Dispone de una guía práctica de preparacion del cafe y un blog sobre consejos sobre cafe express y maquinas de café.

Clasificación: 2.4 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guia de Cápsulas Tassimo

Comentarios
Angeles 17 de Mar, 2011
+1

Ummmmm me encanta el artículo, yo soy un amante del café. Todas las sobremesas disfruto de mi cafetito con mi cafetera Nespresso, eso si cuidando siempre mi economía, por eso utilizo cápsulas rellenables con Segafredo, jeje que es el café que a mí me gusta.

Mirad de lo que os hablo ......

http://www.youtube.com/watch?v=mXAiUQL2Y_w

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.