Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Posible reforma de la ley migratoria de EE.UU. Que otorgaria derechos a parejas homosexuales

veces visto 867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Posible reforma de la ley migratoria de EE.UU. Que otorgaria derechos a parejas homosexuales

Un paquete de reforma integral de la ley migratoria circula en el congreso de los Estados Unidos e incluye una disposición que permitiría a los ciudadanos de EE.UU. y los residentes legales patrocinar a sus parejas del mismo sexo para la residencia.

En la página 22 del documento de 26 páginas, que podría servir como modelo para la legislación, la propuesta, Va a eliminar la discriminación en las leyes de inmigración al permitir que los socios permanentes de los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales puedan obtener residencia permanente legal su estado.

Steve Ralls, portavoz de “Immigration Equality”, ha comentado la noticia, como un paso “histórico” para gays y lesbianas familias binacionales. Y no es para menos, cada año en Estados Unidos miles de parejas homosexuales ven que tienen que romper su relación o emigrar a otro país para poder mantenerla ya que las ley migratoria federal no reconoce los matrimonios homosexuales celebrados en los diferentes estados que reconocen esta opción.

El proyecto de reforma es un intento de los líderes demócratas para reactivar la iniciativa de reforma de inmigración después de que el senador republicano Lindsey Graham de Carolina del Sur se retiró de las conversaciones. Los demócratas esperan que el proyecto atraiga a otro patrocinador republicano con el fin de facilitar la introducción de un proyecto de ley bipartidista.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.