Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No le creo nada

veces visto 925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El  día de ayer en la noche, Jaime Bayly entrevistó a la madre de sus hijas. En el transcurso de la misma, y cada vez que se adentraba mas en asuntos “personales” (en lo particular yo) estaba esperando que tocara temas un poco más escabrosos de su vida, como él suele acostumbrar cuando entrevista a otras personas, y toca aspectos muy personales de la vida de esa persona a la que entrevista. Pero no fue así.

Quiero en esta oportunidad desarrollar un pequeño análisis de lo que fue para mí esa entrevista. De lo que dijo, y no dijo en la misma. Primeramente de lo que dijo, y quiso que la gente creyera: En todo momento quiso dar a entender que el la quería mucho y que siempre la querrá (a la madre de sus hijas) tratando de mostrarse como un padre ejemplar, y tratando de mostrar una relación estable y duradera.

Evidenciando la puesta de acuerdo en esta entrevista, en lo que se refiere a preguntas y respuestas; mostró a Sandra (la madre de sus hijas) como una persona filantrópica. Como una persona que le gusta ayudar a los más necesitados, como dando a entender que en un supuesto, fuera la primera dama de la nación, desempeñaría un buen papel con sus dotes de “ayuda a los más necesitados”. En el resto de la entrevista se tocaron temas muy superficiales y banales, pero siempre con la constante de manifestar su eterno amor para con ella. Como para que la cosa fuera un poco más dramática, al final de la entrevista la abrazó con “mucho cariño”

Lo que no dijo, y no dejó claro, es si sigue con ella en una relación estable de familia; porque en algún momento de la entrevista, ella dijo que ahora trabajaban en “equipo” ¿A que, se refería con esto de trabajar en equipo? Dentro de tantas preguntas, en ningún momento le preguntó, que le pareció cuando presentó a su noviecita, la poco recordada escritora, que dicho sea de paso,  ya paso a la historia, y nadie se acuerda de ella. No le preguntó que le parecía que él se mostrara como bisexual en unos momentos, como hombre muy viril en otros, y cuando se besó con otro hombre delante de las cámaras. No le preguntó que decían sus hijas de todo esto. ¿Las deja ver el programa?, ¿Les explica a sus hijas que significa todo esto? Porque a los jovencitos de esas edades (14 y 16 años) se les tiene que explicar todo, y sobre todo porque ellos dieron a entender que sus hijas son brillantes e inteligentes. No le preguntó si ella estaría de acuerdo (esto es algo que él defiende y apoya) que sus hijas fueran lesbianas. Estos temas y muchos más que se nos pueden ocurrir dentro de su sórdida vida, no fueron tocados.

La realidad del asunto es que él  quiere mostrarse como buenito ahora. La fecha se acerca, y el tratará de seguir mostrándose buenito. Lo que me pregunto ahora es: ¿Cómo hará para revertir algo que dice, y es inaceptable bajo todo punto de vista natural? El está de acuerdo con el aborto. El está de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo. El quiere desterrar la Iglesia Católica del país. El quiere que todos piensen y hagan lo que les venga en gana en asuntos de relaciones humanas. No le interesa el orden moral del ser humano. No cree en Dios. Cuando alguien le dice que le da gracias a Dios por lo alcanzado en la vida, él le contesta, que no; que todo lo que alguien pueda lograr  en su vida, es gracias a uno mismo solamente.

Es el único supuesto candidato a la presidencia de la república, que de una manera increíble y graciosísima, le pagan para que haga su campaña electoral. Porque el utiliza el programa de televisión, (por el cual tienen que pagarle un sueldo) para ejecutar su campaña electoral. Así cualquiera. Ningún otro candidato a la presidencia de la república, tendrá la oportunidad de tener un programa televisivo - un día a la semana -  para hacer su campaña electoral.

Al parecer, su supuesto aliado en la campaña y creador del partido “Cambio radical” no le consultó a Jaime sobre la decisión de lanzar como candidato del partido a la alcaldía de Lima, a Alex Kouri. Jaime no es un político tradicional, y todo esto de que Barba, lo ponga como candidato a la presidencia de la república en su partido, es solamente un chiste.  Parece que lo están meciendo. La fecha está bien cerca, como digo, y a Jaime la cosa se le está poniendo fea en todo este asunto. Está dificilísimo que quiera mostrarse buenito y eventualmente quiera cambiar su discurso amoral; ya nadie le va a creer. Al menos yo, no le creo nada.

Y para demostrar que Jaime está más perdido que Papa Noel en 28 de Julio; el tema: “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra, no es un merengue, como Jaime y la madre de sus hijas dijeron anoche. Es una “bachata”

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.