Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Comunidad LGBT brasileña protesta por la visita de Lula a Irán

veces visto 683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Comunidad LGBT brasileña protesta por la visita de Lula a Irán

Los colectivos de gays, lesbianas , transexuales y bisexuales están escandalizados por la visita que el mandatario brasileño realizará a Irán los próximo 16 y 17 de mayo, un país que persigue la homosexualidad con dureza, llegando incluso a condenar a muerte a homosexuales. Y por ello, han puesto en marcha una serie de actos para protestar por la visita de Lula a Teherán.

La visita a Irán, que coincidirá con el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, ha levantado ampollas también en diferentes sectores de la sociedad brasileña por la falta de derechos humanos, por la apuesta de la energía atómica y por la falta de democracia.

Esta misma semana, dos activistas de un grupo LGBT esquivaron a los servicios de seguridad del presidente brasileño durante la inauguración de un centro de estudios estratégicos en Brasilia, la capital del país, y se colaron en el acto con una bandera gay, mientras simulaban su propio ahorcamiento mientras Lula pronunciaba su discurso, en una clara alusión a los ahorcamientos de gays en el régimen de Ahmadinejad.

Además, la semana pasada el colectivo LGBT, Estruturação, puso en marcha una campaña de recogida de firmas para rechazar las relaciones -cada día más intensas- de Brasil con el régimen de los Ayatolás.

Publicado Por Polo Longa

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.