Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Panamá sigue con su persecución a las mujeres transexuales

veces visto 888 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Panamá sigue con su persecución a las mujeres transexuales

Según nos ha informado la asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, al rededor de 29 personas, entre prostitutas y travestis fueron detenidas y conducidas a la corregiduría de Ancón, tras un operativo efectuado por la Alcaldía de Panamá y la Policía Nacional en prostíbulos, centros nocturnos de diversión y vías pública de la ciudad capital.

Así lo informó el coordinador de corregidores de la Alcaldía, Luis Morales, quien detalló que de este total, 18 personas fueron detenidas ejerciendo la prostitución clandestina en la calle y las nueve restantes, en centros de diversión ubicados en los alrededores del antiguo mercado de San Felipe, Vía Veneto, Avenida México, 5 de mayo y a lo largo de la Avenida Balboa.

El funcionario señaló que las 28 personas detenidas fueron sancionadas con multas que van de 10 dólares a 15 dólares, en tanto que una que fue sorprendida robando, recibió una sanción de 70 días de arresto, de acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía.

La alcaldía de Panamá ha querido celebrar así el Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia una vez más deteniendo a las mujeres que ejercen libremente una profesión para ganarse la vida y que seguramente no tienen oportunidad de ganarsela de otra manera.

Publicado por Pegui Lu

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.