Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Miguel Mirones reelegido presidente del ICTE

veces visto 639 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miguel Mirones reelegido presidente del ICTE

La Asamblea General del Instituto para la Calidad Turística Española ha decidido por unanimidad la reelección de Miguel Mirones a la presidencia del ICTE durante tres años.

Mirones, empresario de 45 años, permanece en el cargo desde que fuera elegido presidente por primera vez en marzo de 2003. Durante este tiempo ha venido desarrollando en distintas fases de su mandato una serie de líneas estratégicas de cara a la promoción y conocimiento de la Marca “Q” Calidad Turística, alcanzando importantes acuerdos que refuerzan tanto al instituto como a la Marca “Q”, dando paso al incremento espectacular en número de certificaciones, de 383 Qs en el año 2005 se han pasado a 2.600 acreditaciones.

Así mismo, durante su mandato el instituto ha diseñado nuevos modelos de colaboración con distintas administraciones nacionales, autonómicas y locales, llegando a compromisos relevantes tanto en el desarrollo de nuevas normas turísticas, como en la formación de empresarios en sistemas de calidad; incremento significativo y gradual de certificaciones de entidades turísticas y la promoción del Sistema de Calidad Turístico Español y de su Marca más representativa, la “Q” de Calidad Turística.

El respaldo a la candidatura de Mirones ha sido unánime por parte de los miembros de la Asamblea General del ICTE, que durante estos tres años estará formada por Vicepresidencia: Carmelo Hernández, AMAVE; Alfredo García Quintana, FEHR. Secretaría: Aureli Birsbé, ATUDEM y Tesorero: Jesús Blanco, ACTR.

La Junta Directiva del ICTE está formada por las asociaciones turísticas más importantes de este país, la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Miguel Mirones es un destacado empresario y político cántabro.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.