Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buscar Amistad

veces visto 2137 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Buscar Amistad

La amistad es una de las cosas más valiosas para cualquier persona, no hay nada como tener alguien con quien compartir tus alegrías y recurrir cuando te sientes nostálgico, aburrido o abrumado por problemas que vivimos, así como contar nuestros avances y logros, gozar la compañía y los buenos momentos. Buscar amistad (quotes) en línea, no es peligroso como se dice, siempre y cuando tomes las precauciones debidas.

Los amigos dejan huella y pueden durar toda la vida. Hoy en día el internet nos permite mantenernos en comunicación con nuestros amigos cercanos, pero también con aquéllos que por diversas circunstancias tuvieron que cambiar de estado o país, facilitando el conservar ese vínculo. Buscar amistad (quotes) en línea es otra opción para conocer gente alrededor del mundo, es cuestión de ser responsables con la información que se proporciona.Dentro de tu búsqueda de amigos, tienes la ventaja de poder seleccionar qué tipo de amistades quieres tener, con actitudes que te agraden, que concuerden con tus ideales. Algunas de las recomendaciones serían no mencionar datos personales tales como tu domicilio, tus apellidos, el nombre de tus padres, el colegio donde estudias o tu lugar de trabajo, jamás menciones nada sobre cuentas bancarias, ni tu situación económica. Recuerda que las fotos que publiques dicen mucho de ti y podría causar una idea equivocada si no son apropiadas para expresar que solo estás en busca de amigos con quién chatear sanamente. Lo ideal es que nuestros amigos sean de una edad que corresponda a la nuestra, ya que los temas de conversación pueden tener más en común.También puedes denunciar abusos, cuando te sientas presionado o amenazado con el comportamiento de alguno de tus contactos. Esto lo puedes evitar, al no compartir con nadie tu información confidencial.El tener amistad con alguien en otro continente puede ser educativo, nos ilustra conocer sobre los hábitos y costumbres de otras culturas, lugares que son maravillosos y que no teníamos conocimiento. Abre tu mente a la amistad que vaya de la mano con tus valores y recuerda que “no por la cubierta de un libro, juzgues su contenido”.Hay un sin número de sitios en internet para buscar amistad (quotes) en línea, sé prudente y responsable, considera las recomendaciones que te damos, internet es una herramienta para facilitarte la vida. Puedes encontrar amigos grandiosos con quién pasar tu tiempo de forma sana y agradable.

Conoce Aqui Un Poco Mas De Esto.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

Comentarios
organizarboda 01 de Abr, 2011
0

La amistad definitivamente no se compara con nada, pues cuando tienes amigos de verdad te sientes segura pues sabes que siempre puede contar con ellos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.