Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidado con quemarte

veces visto 609 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jaime Bayly debe de tener alguien que lo está asesorando de las mil maravillas, porque es lógico que un postulante a la presidencia no puede estar toda la semana fuera del país, y luego venir solamente los fines de semana. Ahora pretende quedarse en el Perú, y transmitir su programa todos los días a las once de la noche, disque para aprovechar al máximo la coyuntura política en estas elecciones municipales y presidenciales que se nos avecinan, y para vivir intensamente la campaña electoral.  Pero yo creo que se puede quemar, o sea, se corre el riesgo de que la gente que está acostumbrada a verlo solo los fines de semana, se aburra de verlo todos los días. Al menos es mi caso. Bueno en todo caso, seguiré con mi ejercicio de cambiar de canal y ver lo interesante solamente de cada uno. Cuando “Los enemigos públicos” estén hablando de la farándula cambio para ver de qué está hablando Rosa María Palacios, y si ella está hablando de algo sin importancia, cambiaré para ver de qué está hablando Jaimito, y así sucesivamente. Lo bueno es que habrá más para elegir.

Siempre he tenido la costumbre, de que cuando estoy viendo televisión, en el momento que empieza la tanda de  comerciales, le pongo mute al televisor, y anoche viendo a Jaime, en un descuido vi  a Carlos Alvares que aparece en pantalla, y a simple vista sin volumen me pareció que estaba imitando a “Popi Olivera”, pero al subir el volumen, supuestamente quería imitar a Maradona. Carlitos ya no imita a nadie. A todos los imita con la misma voz. Y si no dice a quien está queriendo imitar, no nos damos cuenta. Yo creo que Carlitos debería dedicarse solamente al humorismo y no a la imitación. Debería crearse un par de personajes originales, como Jorge Benavides que tiene a la chola Jacinta y al negro Mama.

No queda clara todavía la posición electoral de Jaime. Primero dice que invita a cualquier partido para que lo acoja  como candidato a la presidencia, luego dice que ya está en conversaciones con el PPC. Luego dice que es eventual su postulación. Después que en Diciembre inscribe su candidatura. Y antes muestra un polo con una hoja de marihuana como símbolo de su candidatura. ¿Eres, o no eres candidato, Jaime?, También hace el intento de llamar por teléfono a Lourdes Flores, para que lo acepte en el PPC. ¿Será por esto que le revienta tanto cohetes a Lourdes? Pero Lourdes está apoyando a Castañeda para la presidencia, si no, no hubiera puesto al hijo de este en la lista para regidores.

Todo esto es un sancochado de confusiones, el cual Jaime lo está confundiendo mas. Por mi parte no puedo tomar en serio todo este merequetengue. Solamente me sirve de diversión su programa. Pero la pregunta sería: ¿Cómo está tomando todo esto, la gran mayoría de jóvenes que lo ven? He allí el peligro.

Es emocionante mezclar la ficción con la realidad al escribir. Situaciones descabelladas en ambientes fantásticos, se pueden entremezclar en narraciones insólitas. Es por eso que estoy tratando de escribir algo con ese principio. Algo que para el lector pueda serle familiar, pero con la advertencia de que: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” Pero es que la realidad del personaje principal de mi relato es casi ficticia. Entonces más adelante les haré llegar, a todo aquel que quiera seguirme en la lectura,  esto que llamaré “Fantasía de Poder”

Clasificación: 2.2 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.