Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sin cumplir su promesa

veces visto 930 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viernes 23 de Julio del año en curso. Jaime está mezclando el humor con lo político como es su costumbre. Invitó a Carlos Alvares que ya no imita a nadie. Hicieron una parodia de Hugo Chávez en relación del rompimiento de relaciones de este con el gobierno Colombiano. Al final de la parodia, Carlos Alvares disfrazado de Hugo Chávez hace que le dispara a Jaime y lo mata. En lo particular me gusta mucho ver a Jaime Bayly, porque me divierte, me distrae y me hace reír, pero no me gusta cuando presenta a Carlos Alvares, si no veo el programa de este, menos me gusta que lo metan dentro de un programa que si me gusta ver.

Jaime se volvió a salir de la línea política. Después entrevistó a Pedro Suarez Vertiz, y mescló su supuesta candidatura a la presidencia con el estilo farandulero. Hoy día es el último de sus programas en esta segunda semana, y si ha hablado de política en todos estos días de su programa diario, será  un 20%. Me parece que este programa podría decaer si sigue con esta línea periodística. Al menos el que escribe estas líneas quiere ver un programa político a esta hora, y sobre todo enfocándolo de un modo divertido, como es el estilo de Jaime. Pero que el solo lo lleve, o invitando a políticos a su programa.

Jaime cuando anunció su programa diario, anuncio y prometió que este sería de corte político, para aprovechar la coyuntura electoral de nuestro país, y no lo está cumpliendo. Ojo entonces con este posible candidato a la presidencia, que no cumple sus promesas.

Pedro Suarez Vertiz, le sugiere a Jaime que él podría ser el candidato del Apra. Como se nota que este par se puso de acuerdo antes de empezar la entrevista. Ya Jaime le tiró flores el día anterior a Alan García, y ahora dice que Pedro le ha dado la idea. Pucha que locazo Jaime, semejante chacotero.

Jaime muestra un video en donde el vocero de Kouri dice que Lourdes es una caprichosa al no querer debatir con Kouri. También dice que la canción de Lourdes debería ser ‘No juegues con el diablo’. “O sea Kouri” agrega Jaime. Keiko Fujimori, está haciendo campaña por Estados Unidos. Jaime menciona que le cae bien, pero existe el riesgo que si ella sale electa, sacaría a su Papá de la prisión. Pero ella dice que la que gobernaría seria ella y no su papá. Jaime supone que Keiko tampoco sacaría a Montesinos de la presión.

Toledo dice que es mentira que en su gobierno dieron facilidad a los terroristas. No hubo ninguna indemnización a terroristas. Jaime le dice que no le dio indemnización a Sarai. Toledo dispara artillería de grueso calibre al decirle a Alan, que él no ha liberado a Lorin Berenzon. Yo no he hecho ningún túnel para que se escape algún terrorista, (lo dijo por Polay) Jaime se ríe y acota que Elian karp es mas terrorista todavía.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.