Divirtiendo la entrevista
Domingo 25 de Julio del año en curso. Jaime entrevistó a alguien que cuando viene a Lima siempre va a su programa, y se ha convertido en su caserito, Jandy Feliz. Jaime le dice a Jandy, que la gente está harta de política, y le hace un juego de palabras coquetonas con un alto nivel de homosexualidad. También le dice que la gente le pide que sea presidente y sigue el cachondeo. “Bueno el pueblo son estas cuarenta personas que hemos contratado” dice Jaime y se ríe mucho. Jandy le ofrece estar en su campaña electoral. Jaime le pide que le haga la canción para la campaña. Jandy canta una canción con aires amariconados y Jaime se ríe mucho. Luego Jaime le cuenta lo de Larissa Riquelme, entonces Jandy le pregunta. ¿En qué quedamos?, ¿eres, o no eres? Jandy como es evangélico le pregunta de una manera graciosa pero sincera: ¿y qué opina tu señora de todo esto? Jaime se sonríe y se queda callado.
Jaime dice que le gusta que la gente crea que el es homosexual. Le dice a Jandy que intelectualmente es homosexual, porque le gusta el afecto de un hombre. Pero le gusta tener relaciones sexuales con una mujer. Jaime hace alusión de algo bien cierto: “Nosotros trabajamos haciendo lo que nos gusta, y nos pagan por hacer esto” Gran verdad. En mi calidad de músico puedo certificar esto. Nosotros los artistas tenemos que estar bien agradecidos con Dios, porque aparte de habernos regalado este don, tenemos la oportunidad de trabajar con el mismo, y ganarnos la vida. Doble agradecimiento con el que nos da la vida. Y ahora que estoy en esto de escribir, siento un gran placer cuando realizo esta actividad, y lógicamente seria un agradecimiento infinito si se diera el caso que me pagaran por hacer esto. Pero por el momento, es solamente por el simple placer de hacerlo.
Esta entrevista de Jaime con Jandi, para mi modesta apreciación, estuvo muy divertida. Y esta es una de las razones por la que siempre diré que el programa de Jaime me divierte mucho, y también diré que Jaime debería quedarse en eso nada más, para dejar de vacilar a su público con eso de querer ser presidente.
A continuación Jaime presentó a Carlos Alvares que no imita a nadie (no me canso de decirlo) en verdad Jaime se mostró más divertido que Carlos en esta secuencia. Los chistes de Carlitos ya no hacen reír a nadie; mas hacen reír las ocurrencias de Jaime, pregunta ¿Quién es el humorista?
Hoy día Jaime dice que ya no quiere ser presidente, porque el cariño de la gente que lo va a ver al canal, es más importante que ser presidente. Dice que la gente no quiere a los políticos y el no se quiere quemar.
Andrés Arbulú Martínez
Registro automático