Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Preguntas sobre el Plan de Desarrollo de Neiva (III)

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pensaba terminar en esta entrega las preguntas sobre por lo menos los principales puntos concerniente al cumplimiento de los programas del Plan de Desarrollo de Neiva, pero quedarían varias decenas de preguntas sin hacer, por lo cual he decidido continuar hasta el próximo jueves.  La intención seguirá siendo la misma: contribuir al desarrollo de la ciudad que todos amamos. No haremos preguntas con respuestas evidentes como la referente a la construcción de la mitad, por lo menos, de las 5000 viviendas prometidas para Neiva pero sí es necesario hacer la primera pregunta sobre si se ha concluido por lo menos el 50% (la meta para el cuatrenio es del 100%) de obras y proyectos inconclusos de vigencias anteriores, legalizando la tenencia de viviendas y/o predios a hogares beneficiarios del subsidio familiar de vivienda municipal, prometido en el Programa “TERMINACION PROYECTOS DE VIGENCIAS ANTERIORES, el cual contiene proyectos tan significativos para la ciudad como Praderas del Norte, Urbanización Falla Bernal, Ciudadela San Miguel Arcángel, Ciudadela Puerta del Sol VII y VIII etapa, Parque Residencial el Tesoro etapa I y II, Parque Residencial el Tesoro etapa III (supermanzana 1 d), Ciudadela el Oasis sector II y III, Urbanización Villa Nazareth fase II y el proyecto de vivienda Santa Rosa II – Vicente Araujo – Mira Río III, barrio Aeropuerto.

¿Se ha incrementado ya en un 25% (la meta para el cuatrenio es del 50%) el capital de colocación de los programas de generación de ingresos de la Alcaldía de Neiva prometido en el Programa UN PACTO POR EL FORTALECIMIENTO DEL FONDO ROTATORIO PARA EL FOMENTO EMPRESARIAL Y LA GENERACIÓN DE INGRESOS?

¿Ya se creó el sello “HECHO EN NEIVA” prometido para diciembre de 2009 en el Programa COMPREMOS LO NUESTRO “UN PACTO POR NUESTRA ECONOMÍA”?

¿Ya se creó la marca turística que le dará identidad a la ciudad de Neiva prometida en el Programa UN PACTO PARA FORTALECER LA VISIÓN DE LO NUESTRO?

¿En qué va el Proyecto de construcción del Parque Islas de Aventura prometido completamente terminado para finales de este año dentro del Programa UN PACTO POR LA GESTION PARA LA CONSTRUCCION DE MACROPROYECTOS TURISTICOS?

¿En qué va el Proyecto de construcción del Recinto Ferial prometido completamente terminado para finales de este año dentro del mismo Programa UN PACTO POR LA GESTION PARA LA CONSTRUCCION DE MACROPROYECTOS TURISTICOS?

¿En qué va el Proyecto de construcción del Puerto del Remolino y del Museo Interactivo de la Cultura del Achira en Fortalecillas prometido completamente terminado para finales de este año 2010, dentro del mismo Programa UN PACTO POR LA GESTION PARA LA CONSTRUCCION DE MACROPROYECTOS TURISTICOS?

¿De qué constó la remodelación del Puerto de las Damas, que según el Programa UN PACTO POR LA GESTION PARA LA CONSTRUCCION DE MACROPROYECTOS TURISTICOS ha debido terminarse en diciembre del año pasado dejándolo convertido en un bello escenario para eventos festivos, gastronómicos y náuticos?

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Mauricio Iriarte Barrios http://carlosmauricioiriarte.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5305 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios