Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lourdes y Cataño

veces visto 717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Martes 03 de Agosto del año en curso. Jaime Bayly dijo que no votará por Alex Kouri,  por lo del peaje, porque eso fue una estafa, y por los numerosos videos que tiene con montesinos en donde aparece asociándose con este mafioso. Y también dice que quería votar por Lourdes, y todavía quiere, porque sería una magnifica alcaldesa de Lima.

“Lourdes a declarado que realmente recibió dinero de Cataño, pero no lo dijo voluntariamente. Lo dijo porque yo estuve jodiendo en el asunto. Lourdes recibió de Cataño en los últimos seis años un millón de soles. Lourdes entrega su declaración jurada bajo presión periodística mía. El problema es que si la justicia demuestra que Cataño es culpable y lo condenan como narcotraficante ¿En qué posición queda Lourdes? Porque la ha mantenido durante seis años, y Lourdes ha vivido de la plata de un narco. ¿Debería quedarse con la plata de Cataño? Yo si fuera Lourdes, devolvería el dinero y lo donaría a una obra benéfica. Pero hay otra cuestión más seria todavía. Si la justicia que está investigando a Cataño – que no se llama así – lo condena, y determina que la empresa aérea de su propiedad solo serbia para el lavado de dinero proveniente del narcotráfico; y Lourdes fue presidenta de esta empresa ¿Cuál sería la responsabilidad de Lourdes en todo esto? Porque los responsables son los directores de la empresa. Podría meterse en problemas legales Lourdes. Puede decir que no sabía nada. Pero la ignorancia no la elimina del hecho. Tendría que devolver el dinero recibido” nos dice Jaime.

Luego Jaime nos sigue instruyendo en el asunto: “En los registros del PPC este señor alias Cataño, está inscrito, y fue candidato para presidente de la región Tacna por este partido. ¿Cómo no se pudieron enterar que estaba siendo procesado por narcotráfico, desde el año 1983 que calló con 100 kilos de pasta básica de cocaína él y su mamá?”.

Jaime sigue diciendo que Lourdes es honorable y no sabía nada de lo de Cataño. En eso discrepo de Jaime. Lourdes si sabía quien era este señor en realidad. O es que no lo quiere decir directamente Jaime, porque Jaime dice que para ser político, tienes que ser bien “mosca” no te puede pasar esto.

“Lourdes, límpiate las manos, no te quedes con esa plata manchada. Puedes donarla a los damnificados del frio en el sur de nuestro país. ¿Nunca nadie le dijo a Lourdes que este señor estaba involucrado con el narcotráfico? Cataño se blanquea usando a Lourdes, es una trata de blancas. Lourdes quiere ahora decir que todo esto es una obra difamatoria del fujimontesinismo. No, esto es una investigación periodística legitima; averiguar cuanta plata te dio Cataño. Yo no me siento aludido por este comentario. No me siento parte de esa mafia. Yo no he hecho ninguna campaña difamatoria contra ti. Solamente te pregunté ¿Cuánta plata te dio Cataño?  Porque así como a Kouri le doy con palo y lo estrangulo, a ti también te cuestiono. No vengas ahora a tratar de distraer la atención de la ciudadanía diciendo eso. Porque ese cuento era el mismo que usaba Toledo, cuando le preguntaba si Saraí era su hija, o no” dice Jaime.

Luego Jaime dice lo siguiente: “Ahora Lourdes dice que quiere ayudar a que la ciudadanía recupere la confianza en la clase política. ¿Cómo ayudas a eso? Todo esto nos indica dos hipótesis: o sabia Lourdes que este señor era narcotraficante, o no lo sabía. Pero en ambos casos queda mal parada” Y no confundas mas a la gente Lourdes. Tu no fuiste abogada de Cataño. El no te pagaba por defenderlo en sus procesos judiciales – en ese caso el dinero seria por honorarios profesionales, y sería válido – Tú fuiste socia de un narco al ser presidenta de su aerolínea. Y no digas tampoco que te separaste de su relación, porque tenías que dedicarte a la política. Tú te separaste de él, después de la entrevista que le hiciera Cesar Hildebrant”

Lo que dice Lourdes de la mafia montesinista, puede tener algo de cierto (sin ánimo de defender a Lourdes) porque una manera de apoyar al candidato de nuestra predilección en un programa periodístico televisivo, es no hablar de el, y machacar a los demás. Y Jaime no está hablando de Keiko. El problema también está, en que se está entremezclando la campaña por la alcaldía de Lima con la de la presidencia a la república. Y todos los grupos de poder, se están confundiendo entre sí. 

Por otro lado, puede ser posible que Jaime esté molesto con Lourdes, porque no lo reciben en el partido PPC  para ser candidato a la presidencia por ese partido. O también, puede ser que haya un conversado entre Lourdes y Jaime, para que esta devuelva el dinero del narcotraficante; lo entregue para los damnificados del sur de nuestro país, y queda como heroína. Ya que Jaime está diciendo que si hace esto, votará por ella. Y la gente que ve a Jaime con un bajo nivel de coeficiente intelectual, podría seguir este ejemplo, y votar por Lourdes al ver que devuelve el dinero. Si esto es así; semejante idea la de este par. Y es saludable pensar en todas las posibilidades de este sórdido asunto.

Clasificación: 2.3 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.