Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El franco chamullador

veces visto 667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lunes 09 de Agosto del año en curso. Jaime presenta un video de una prostituta que quiere ser congresista de la República, y dice – Jaime – que no es improbable que esto pase, porque Susy Díaz fue congresista. Y Susy también se reunió con esta meretriz para conversar cuando Susy era congresista en el año 1995. Si Susy ganó su postulación al congreso ¿Por qué no puede ganar esta prostituta de nombre ‘Bella’?. Esta misma meretriz es la que dice que atendía a Alex Kouri en el ‘trocadero’ – burdel -  del Callao. Y que le pagaba 300 soles. Otros de sus clientes fueron Renato Rossini, y Julián Legaspi. ‘Bella’ recuerda a Fernando Olivera también. Jaime dice que la encuentra inteligente y encantadora como para que sea congresista. “El Congreso es un burdel, y es lógico que ella trabaje en el congreso. Pero perdería plata, porque como meretriz gana más dinero que de lo que ganaría en el congreso. Esta meretriz y todas la que trabajan como ella en ‘El trocadero’ apoyan a Kouri para alcalde de Lima. En resumen los narcos están con Lourdes, y las meretrices están con Kouri. Ese es el panorama electoral de nuestras elecciones municipales” nos dice Jaime.

Es graciosísima la irreverencia de Jaime frente al Congreso de la República, que verdaderamente está bien devaluado. Un congreso en donde Lourdes juega al ‘yan ken po’ con otro congresista. Un congreso que se presta para estas apreciaciones del ‘Franco tirador’. Cualquiera puede postular al congreso, mientras las condiciones lo permitan. Todo hace suponer, que está bien difícil que se dicte una norma, una ley, un decreto de urgencia, no sé; que exija a todo postulante al congreso  una condición principal: ser un profesional, y luego exigirle muchas cualidades más. Es por eso que periodistas como Jaime Bayly, se seguirán burlando de dicha institución.

Jaime recuerda el asesinato de la universitaria  en manos de barristas enardecidos. Rony Ramos fue el asesino; alias ‘Bolón’. En una entrevista que le concede este sujeto al programa televisivo ‘Cuarto Poder’ desde la prisión, dice que él no la empujó de la combi. Y dice que nadie la tocó. Un poco difícil de creer. También manifiesta que él no es “un barra brava”, que es un hincha solamente. Pero como dice Jaime – con razón – es que eso no es relevante. Lo relevante es que el la empujó a la muerte. Y que además todo es una calumnia en su contra. Pero ¿Cómo pueden calumniarlo cuatro personas diferentes que no se conocen entre sí? Ahora quiere ir a conversar con el padre de la joven asesinada, para decirle que lo siente mucho, pero él no fue el que empujó a su hija de la combi. 

Lourdes comienza a tirarse para atrás en el caso Cataño. Ahora dice que no sabía que este señor se había cambiado de nombre. Dice que recién se ha enterado. No puede ser porque el programa de Cesar Hildebrant, - en el que este sujeto muestra su cambio de nombre – se emite el año pasado en el mes de Octubre. Se siente inocente. Pero le siguió cobrando dinero hasta Junio pasado, a sabiendas que estaba siendo procesado por narcotráfico. Menciona que si en algunos años más adelante se prueba la culpabilidad de este presunto narco, pedirá disculpas públicas.  ¿Qué buena no? Así cualquiera se limpia.

Estamos en el centro de la campaña electoral para la alcaldía de Lima Metropolitana, y ya empezamos a soportar todas las caravanas bulliciosas y coloridas en nuestras calles limeñas. Con todo tipo de atuendos, todo tipo de vehículos motorizados. Caravanas tipo corsos, se desplazan por todos los distritos de nuestra capital. Y haciendo derroche de dinero para presentar el mejor. Como si esto fuera signo de honestidad y decencia para la gestión municipal. No porque gasten más dinero en una carava colorida, llena de arlequines, hombres en sancos, payasos, muñecos multicolores, carros bien adornados; quiera decir que el candidato es honrado y decente para el cargo municipal. Eso más bien muestra que son buenos para organizar corsos multicolores, y podrían postularse para organizar – valga la redundancia – los corsos de las tiendas Wong o para cualquier otro evento de esta naturaleza.

Clasificación: 2.0 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.