Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tremenda desaforada

veces visto 575 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viernes 13 de Agosto del año en curso. “La noticia bomba del día fue, que Kouri ha sido eliminado de la contienda política para la alcaldía de Lima. El Jurado Nacional de Elecciones lo retiró. En una entrevista antes de que esto sucediera, Kouri dijo que el sí vivía en Lima. Pero esto es falso. Y la gran pregunta ahora es: ¿A dónde se va todo ese electorado?, ¿Por quién va a votar toda esa gente que iba a votar por Kouri?” con estas palabras empieza su programa Jaime Bayly. Dice también que Kouri está en cuidados intensivos. “Él cree que cuando la ley habla de domicilio, se refiere a domicilio fiscal. Pero no pues. Es en donde vives. El nunca vivió dos años consecutivos en Lima. Una cosa es el código tributario fiscal, y otra cosa es el código del Jurado Nacional de Elecciones. Pero el mismo reconoce que solamente tiene viviendo un año y medio en Lima, y no dos como pide la ley” no dice Jaime.

“El partido de Barba ‘Cambio radical’ en donde estaba Kouri, todavía puede participar en las elecciones municipales, pero con la señora Yvonnet Frayssinet como candidata, que estaba para teniente alcalde. Esto puede resultar una contienda entre tres candidatas mujeres. Lourdes no se quiere pronunciar sobre este asunto. Pero dice que la cosa sigue igual para ella. Yo la quiero ver en el debate con Susana Villarán, Gonzalo Alegría y Fernando Andrade. Ya no puede hablar de corrupción de parte de sus contrincantes” sigue diciéndonos Jaime. Jaime saca cara por Susana Villarán, por Alegría y por Andrade, porque está queriendo sacar a Lourdes de la contienda con una patadita de taquito.

Jaime manifiesta que para Lourdes era fácil ganarle a Kouri por todos los videos que tenía este con Montesinos, y por lo del peaje. Pero ahora ya no puede competir de esa manera con los candidatos que quedaron, porque ellos no están involucrados con Montesinos. Pero Jaime solamente se centra en Susana, Gonzalo y Fernando. ¿Y los demás? Para Jaime no existen. Yo me pregunto, ¿Y ahora como quedaran todos los candidatos distritales que están en la foto con Kouri, en tremendos paneles y afiches que siguen regados por toda la ciudad?

Jaime sigue sacando cara por Susana Villarán y haciéndole propaganda. Dice que es una demócrata, pero no dice que esta señora, pertenece o pertenecía al partido ‘Patria roja’ O sea, no es de un pensamiento puramente democrático.

Para terminar el programa de hoy día, Jaime dice que no tendría tiempo para recolectar cincuenta mil firmas para formar un partido nuevo. Tendría que ir a 64 lugares en todo el país, para formar sus comités electorales. No le alcanzaría el tiempo. Tendría que acogerlo un partido para ir a elecciones presidenciales. Pero este muchachito sigue con esa loca idea, y sigue meciendo a su teleaudiencia.  Luego presenta una encuesta en la que el 29 por ciento de la población está a favor de los matrimonios entre personas del mismo  sexo, y el 71 en contra. Dice que no le preocupa ese 71 por ciento, porque con 29 por ciento está en segunda vuelta. ¿Pero es que él piensa que en ese 29 por ciento, no hay gente sensata también?

Clasificación: 2.4 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.