Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Simplemente Jaimito

veces visto 664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lunes 16 de Agosto del año en curso. “El franco tirador” dice: “El sábado Castañeda viajó a Huánuco, y tuvo la infeliz idea de entrar al estadio en pleno partido. Interrumpió groseramente el partido de futbol, y ocasionó la justa irritación del público huanuqueño. El árbitro suspendió por un momento el partido, porque Castañeda se estaba paseando por el borde del área. Pudo haber entrado un poco más discretamente. Empezaron a insultarlo desde las tribunas. El alcalde de Lima no es el rey del Perú. No sabía para donde ir en el campo de juego e hizo el ridículo. ¿Esta es la manera que hará su campaña electoral? La gente lo seguía insultando, y el árbitro grito “¡Hey, esto no es una fiesta taurina!” Y en la noche del mismo día, fue a la teletón. Fue con su hijo para dar una imagen familiar. Castañeda quiere que nos olvidemos de ‘Comunicore’ y mostrar una imagen de santurrón, haciendo una donación a título personal”

Sigue Jaimito: “Lourdes Flores también fue a la teletón a dar su donación, pero no dijo cuánto donó. Lourdes ha caído en las encuestas 4 puntos, y también en un mitin casi se cae literalmente.  Kouri confía que el Jurado Nacional de Elecciones lo va a reponer en la contienda electoral para la alcaldía de Lima Metropolitana. El viernes hay un debate en canal ‘N’ a las siete de la noche. Kouri quiere ir a debatir, pero el ya está fuera – por lo menos ahorita, está afuera”

Este miércoles Jaime ha invitado a su programa para debatir,  a Fernando Andrade, Gonzalo Alegría y Susana Villarán. También la invita a Lourdes, si es que quiere ir. A Kouri no se le entiende primero dice que no cree en las encuestas y ahora dice que las encuestas dicen que Lourdes está cayendo.

Me gustaría saber cuál es la opinión de Fernando Andrade sobre temas como el tráfico y consumo de drogas, el aborto, y los matrimonios entre personas del mismo sexo. Ya sé que no son temas de interés edil, pero son temas que reflejan valores para tener en cuenta al momento de emitir nuestro voto de confianza.

Clasificación: 2.0 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.