Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hasta después de

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como son las cosas,  cuando uno va atando cabos. ¿Por qué el acercamiento de Jaime Bayly con Susana Villarán? Lo que si no acabo de entender ¿Cómo es que Jaime puede tener tendencias izquierdistas, si critica a rabiar al comandante Humala?

Recientemente me llegó un correo en donde me cuentan que Susana Villarán tiene un rencor con síntomas de venganza, contra los militares y policías. Ya que en el año 1982 mataron a su cuñado, esposo de su hermana - Jimmy Wensjoe Mantilla – pero es que este señor junto con su esposa – hermana de Susana – eran miembros de ‘Sendero Luminoso’ Por supuesto que no estoy de acuerdo en tomar la vida, por la vida. Pero en este caso se trababa de una guerra declarada.

Recién me doy cuenta, porque  que Jaime  tiene  fobia contra los militares. Creo que por ahí va la cosa. Al apoyar abiertamente a Susana Villarán, Jaime demuestra que es, como un solidarizarse con alguien que piensa como nosotros. Hace pocos días también un familiar muy cercano a mí, hizo un comentario en el cual decía que Jaime era izquierdista; y no lo podía creer, pero atando cabos, me doy cuento que todo es posible.

Por otro lado, algunas personas dicen que Lourdes Flores en su calidad de Abogada, puede ejercer su profesión con todo derecho, defendiendo a toda persona que le pida sus servicios profesionales. Pero creo que en toda profesión, tiene que haber cierto criterio ético,  para poder desempeñar un determinado encargo. Es bueno ponerse en el lugar de la persona por ejemplo: En mi caso, creo que no podría aceptar un contrato para amenizar una fiesta, o una reunión, de un narcotraficante - a sabiendas de que se trata de ese tipo de persona -  por más necesitado que yo este de ganar ese dinero. Pero sí,  he tenido oportunidades algunas veces de trabajar con mi orquesta, en lugares que me entraba la duda, al ver mucho lujo en estos sitios. Y honradamente no creo que la Señora Lourdes ignorare por completo de quienes se trataba cuando trabajaba para el tal ‘alias Cataño’  y para las cuñadas del general Monroe.

La cosa está bien difícil para nosotros que tenemos que decidir a quién le damos nuestro voto de confianza. Y para mí -  en lo particular -  no le tengo confianza a ninguno. Pero tendré de todas maneras que escoger a alguno, en aras de esta “democracia”, y si pongo este término entre comillas, es porque en nuestros países latinoamericanos, la democracia es sinónimos de hacer los que nos venga en gana. Hacer uso de un libertinaje de prensa, bloquear carreteras, insultarnos unos a otros políticamente hablando, etc. Así es como entendemos nosotros los peruanos a la “democracia”

Y un poco como para completar esta idea,  que estamos acostumbrados hacer lo que nos venga en gana. Jaime Bayly dice que las personas mayores de edad deberían decidir si consumen drogas o no, por su propio derecho a ser libres, ya que no le hacen daño a nadie. Pero como el no puede ver mas allá de sus narices, no puede comprender que detrás de todo esto está ese daño que le hacen las personas adictas a sus familiares. Ese tremendo sufrimiento que se siente cuando vemos que alguien muy cercano a nosotros ha caído en el vicio de las drogas. Su insensibilidad y su desconocimiento del término ‘amor’ nunca lo dejaran ver esta realidad, y muchas más.

Para terminar este pequeño artículo, he decidido escribir mis comentarios sobre Jaime Bayly, solamente hasta que terminen las elecciones presidenciales. Para luego seguir escribiendo mis opiniones acerca de temas de interés nacional, recogiendo los datos de los diferentes medios de comunicación. Quiero ver y comentar como Jaimito llega al final de esta su demencial  postulación al sillón de Pizarro. Quiero verlo revolcándose en su propia locura y seguir divirtiéndome con ello.

Clasificación: 2.6 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.