Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El armario, pieza clave de nuestro orden

veces visto 1676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no se deterioren y alargar su vida en buen estado.

Porque abrir cada mañana las puertas del armario y ver ropa amontonada, zapatos desparejados y prendas de distintas temporadas mezcladas, nos dificultará encontrar la camisa o el pantalón que estamos buscando, nos producirá desasosiego y un estrés innecesario antes de salir de casa. Para encontrar el equilibrio en nuestro armario o vestidor debemos deshacernos de aquellas prendas que no utilicemos y que sólo nos sirven para ocupar espacio. Debemos emplear las perchas adecuadas para cada prenda, utilizar zapateros para que nuestro calzado esté en orden y no sufra deformaciones, doblar adecuadamente las prendas en las baldas e instalar cajoneras con pequeños departamentos para complementos como cinturones o pañuelos. Para decidir la ubicación de cada prenda hay que tener en cuenta su frecuencia de uso, su tamaño y volumen.

Dedicar tiempo a cuidar del interior de nuestro armario nos revertirá positivamente a la hora de vestirnos cada día. Para encontrar armarios en Sevilla, armarios en Madrid ,  armarios en Valencia,  consulte armarios en Almeria, armarios en Gijon, armarios en Coruña, armarios en Las Palmas, armarios en Guipuzcoa, armarios en Tenerife, armarios en Badajoz, armarios en Caceres o armarios en Ciudad Real, los especialistas más destacados del sector del armario y vestidor de calidad máxima y único diseño. Apueste por la mejor conjugación de elegancia y la tradición renovada.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.