Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cosas a tener en cuenta cuando nos mudanzas al extranjero

veces visto 1931 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te vas a mudar al extranjero no estaría nada mal que tuvieses en cuenta algunos de estos consejos.

Libros

Para muchas personas este es su talón de Aquiles, ya que muchos de ellos tienen la necesidad de llevar con ellos toda su colección de libros. Más que nada por el lazo emocional que los une o porque creen que no habrá biblioteca o librerías en su nuevo destino.

Así que lo recomendable es viajar con dos o tres libros y luego buscar una biblioteca o librería en la ciudad de destino.

En el caso de que la mudanza se realice a una ciudad más grande que la actual seguramente en las bibliotecas y librerías organicen eventos, que serán una oportunidad perfecta para conocer gente.

Echa un último vistazo

Echa un último vistazo a tu casa antes de salir. Este es un truco q ue utiliza mucha gente en los hoteles  y funciona muy bien si hay que hacer una mudanza a otro país.

Regalos de

Es importante que llevemos con nosotros algunos regalos a los que les damos un valor sentimental a nuestro nuevo hogar en el extranjero.

Ya que estos artículos nos harán sentir más cerca de casa.

Además muchas personas hacen regalos cuando las personas cercanas se mudan, por lo que es bueno aprovechar para que te regalen aquellas cosas que vas a necesitar en tu lugar de destino y que al no conocer tu nuevo barrio no tienes muy claro si vas a poder conseguirlas con facilidad o no.

Cosas indispensables

Prepara un primer neceser con todo aquello es que es indispensable para ti, ya que a lo mejor tu marca de dentífrico, no existe en ese país.

En el caso de los españoles hay algunos productos de la tierra que son indispensables para nosotros y que con total seguridad no encontraremos en nuestro lugar de destino, como por ejemplo es el caso del aceite de oliva o el jamón.

Así que si puedes llevarte un poquito de esas cosas tan indispensables para nosotros, mejor.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marca autora del blog mudanzasprofesionales.com/category/noticias-mudanzas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.