Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se picó

veces visto 673 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Domingo 22 de Agosto del año en curso

Jaime en su programa dominical  “El franco tirador” entrevista a Eduardo Larrabure, sobre el asunto del hallazgo de marihuana en su poder. Y de pronto se sale del libreto y muy exaltado reclama  al actual dueño del canal 5 – Ernesto Schutz – porque en un programa de su canal de nombre ‘Enemigos Públicos’, hablan de Jaime y de su supuesta riqueza económica. Según parece Beto Ortiz y Aldo Miyashiro dijeron que Jaime tiene mucho dinero y con todo ese dinero se podrían construir muchos colegios. Pero Jaime dice que el señor Schutz tiene un hotel en Suiza, y que cuenta con muchísimo más dinero que él, y que con ese dinero más bien se hubieran podido construir muchos colegios.

Beto Ortiz le saca en cara a Jaime el vivir en uno de los departamentos más caros de Lima. “Documéntate bien pues gordito” le dice Jaime a Beto. Jaime dice también que consideraba como su amigo a Ernesto Schutz, actual dueño del canal 5. Hace poco lo recibió en su casa, en donde lo atendió muy bien, Sandrita le invitó un keke con café, y un sanguchito, “y así nos paga” asegura Jaime. “¿Cómo es posible que permitas que día tras día, me ataquen con esas infamias?, mis hijas ya no pueden salir a la calle” menciona Jaime.

Jaime dice todo esto, pero sin embargo  el,  todos los días está dale que dale, machacando a Lourdes Flores con lo mismo (sin ánimo de defenderla). Los canales de televisión se están acomodando. Tenemos al canal 2 tirando para Keiko y Susana Villarán. El canal 5 tirando para Lourdes Flores.

Jaime le refriega en la cara a Beto Ortiz sus 26 años de labor en la televisión, y todos sus libros escritos que han sido traducidos a diferentes idiomas. Le dice también que él se ha ganada sus ahorros trabajando honradamente.

Haciendo un poco de memoria, recuerdo los días en que Jaime anunció su programa diario. En dicho anuncio no dijo cómo quedó su situación con su programa que tenía en el extranjero. Nunca dijo si rescindió el contrato o simplemente lo dejó y no trabajó más. O si de repente, lo hicieron terminar. Nunca se supo nada de esto. Sería bueno que sus detractores en el canal de la competencia, investigaran un poco sobre el asunto.

Jaime luego le dijo a Beto que este tuvo 300,000 soles, y que con este dinero inauguró una discoteca en Iquitos, pero que le fue hasta el culo. “Mala suerte pues. No te metas conmigo alacrán, que te voy a fumigar a ti, y al dueño del circo, que se ha enriquecido con la plata del país. Pequeña cucaracha. Investiga eso” palabras textuales de Jaime.

Pidiendo las disculpas del caso por las expresiones que manifestaré a continuación, pero creo que Jaime es el típico pendejo peruano, que le gusta joder, pero  que no lo jodan. Así de simple y vulgar el asunto. Pero bien, porque al amenazar a los Schutz con investigarlos

Clasificación: 2.0 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.