Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Camino al sillón municipal

veces visto 771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viernes 27 de Agosto del año en curso.

“Hoy han salido dos encuestas, ambas revelan que Lourdes sigue siendo favorita. Pero Susana Villarán se le está acercando. Y la encuesta se presenta así: Primero Lourdes con 35 %, luego Susana con 22 %, seguidamente el ex pastor Humberto Lay con 8 %, a continuación Fernando Andrade con 5 %. Yo creo que si Susana sigue subiendo, el final va a estar bien reñido. La gente que iba a votar por Kouri, no quiere votar por Lourdes, entonces ¿A dónde se van esos votos?

La encuesta para la elección presidencial se presenta de la siguiente manera: Primero está Castañeda con 28 %, luego Keiko con 26 %, después le sigue Alejandro Toledo con 11 %, a continuación Ollanta Humala con 11 %. Si las elecciones fueran hoy día, habría segunda vuelta entre Castañeda y Keiko” - Nos sigue informando Jaime Bayly en su ‘Francotirador’.

“Generalmente los electores esperan hasta el final para dar su voto a cualquiera de los dos que esten primeros, para que su voto no sea como perdido al escoger a los que están más abajo. Entonces la cosa al final estaría entre Susana y Lourdes. Fernán Altuve, más conocido como ‘huevo duro’ fue entrevistado en ‘Radio Programa’ y aceptó el apelativo de una manera deportiva”

“Anoche fue el mitin de Kouri con ‘huevo duro’. La gente gritaba “¡Alex no se va!”, pero sí se va, porque ya no es candidato. Luego el famoso cantante Toño Centella, animó el mitin, y ‘huevo duro se puso a bailar como un burbujito de Yola Polastri.  La combi está cayendo por el abismo. Alex ya cayó de la combi. Yvonne Frasinet también cayó, y ‘huevo duro’ se está agarrando fuerte de la combi. ‘Huevo duro’ se molesta y dice “¡El que maneja la combi, soy yo. La vamos a conducir, y la vamos a llevar a la victoria!” Esa combi, ya es chatarra ‘huevo duro’. Esta combi ya rodó por Pasamayo. Ya está en el mar. Tranquilo ‘huevo duro’, que tienes dos por ciento. ‘Huevo duro’ dice que a la gente le quieren robar el voto. ¿Por qué no lo dejan debatir a ‘huevo duro’? Le quieren hacer apanado. Déjenlo debatir. Yo exijo que se permita a ‘huevo duro’ participar en los debates”

“Ayer en el debate ocurrió un incidente. Los panelistas vetaron al exitoso periodista Pedro Salinas. El primero que lo vetó fue Alex Kouri. Lo cual era predecible, porque Pedro había escrito varias columnas donde recordaba las correrías de Alex Kouri con Montesinos.  Pero lo raro es que también lo vetó Humberto Lay. “Qué raro porque yo a este señor no lo conozco” dijo Pedro Salinas. Lo que no imaginó Pedro Salinas es que Lourdes Flores, acabaría vetándolo también. Como Pedro manifestó su preferencia por Susana Villarán, y para vergüenza de Lourdes los sicarios de esta, le dijeron a Pedro Salinas que estaba vetado de participar en el debate”

“Un político bien preparado, no tendría que tener miedo ni complejo de inseguridad, por la participación de un periodista  discrepante. Por lo visto Lourdes solo conversa con periodistas que van a votar por ella. Un candidato cuando se corre de la prensa, es porque algo oculta. Si Lourdes se sintiera tranquila, tendría que venir al ‘Francotirador’ Y si no viene es porque se siente culpable de todo lo que hemos dicho aquí, sobre Cataño, y sobre el general Monroe. Reitero mi invitación de una manera amistosa” - de todo esto habla Jaime es su programa ‘El Francotirador’

Jaime quiere ahora limpiarse un poco de sus preferencias electorales, y dijo que en su programa respeta los votos de todos los ciudadanos. “Aquí en el programa, no estamos en contra de nadie. Todos los votos son respetables. Nosotros ponemos en el tapete todas las cartas, y el público decide qué carta escoger. Aquí no se está haciendo campaña por nadie” Dijo Jaime, y esto después de haber escuchado todo lo que dijo de Lourdes y de Susana, es bien difícil de creer. Pero antes Jaime dijo que votaría por Lourdes, después por Susana y ahora dice que votará por Gonzalo Alegría. Típico de Jaime.

Jaime nos muestra como Castañeda dijo que recibirá a todos los candidatos, y le dará una hora a cada uno para mostrarles todo lo que es la gestión municipal. Dijo también que será neutral. Bueno pero tiene a su hijo para regidor en la lista de Lourdes, entonces no puede ser tan neutral como dice. Pero antes el señor Castañeda hablaba en un tono más belicoso de los candidatos. “Los candidatos están diciendo tonterías, y no están preparados” Decía hace poco Castañeda.

Jaime muestra una entrevista que le realizan al presidente de la República. Alan dice “¿Quién ha puesto en la agente el tema del Huáscar?” y Jaime dice: “Yo pues; yo puse en la agenda el tema del Huáscar. Si Chile no nos devuelve el Huáscar, nosotros peruanizamos ‘Ripley’ y ‘Saga Falabella’. Y esas tarjetas usureras de Ripley y Saga se acabaron. No es justo que los chilenos hagan en el Perú, lo que no hacen en su tierra. Que nos devuelvan el Huáscar y las cartas que se robaron de la mesa presidencial, en donde se trazan los límites del mar con Chile” – dijo muy exaltado Jaime.

Clasificación: 1.7 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.