Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

iPhone 4 para sus señorías

veces visto 680 Veces vista   comentario 0 Comentarios

iPhone 4, entre los favoritos a elegir

El Congreso ha comenzado ya a repartir entre los diputados los nuevos teléfonos móviles que Movistar puso a disposición de la Cámara conforme al contrato que tiene con la institución. Sus señorías pueden elegir entre el último modelo iPhone 4, iPhone 3G o la Blackberry.

Los primeros en renovar sus móviles y poder elegir un iPhone 4 han sido los miembros de la Mesa y la Junta de Portavoces, que en su mayoría han optado por el iPhone 4, una vez que los servicios de la Cámara han constatado que los problemas que se habían detectado en las primeras series del iPhone 4 han sido solventados en los fabricados con posterioridad.

Cada una de sus señorías ha recibido un correo electrónico informándoles de que tenían que escoger entre los citados modelos de teléfono. En función de su elección, en las próximas semanas se completará el reparto de nuevas terminales, que serán personalizadas con el correo y la firma electrónica de cada uno de los parlamentarios.

Contrato con Movistar por 400.000 euros

Según aseguraron fuentes de la Cámara Baja, la renovación de los móviles, incluidos los iPhone 4, no supondrá ningún coste adicional para el Congreso, sino que está contemplada en el contrato global de telefonía con Movistar, una de las operadoras que vende iPhone 4 en España y con la que, en la anterior legislatura, se firmó un contrato con un presupuesto anual de unos 400.000 euros, que cubre tanto la telefonía móvil como la fija e Internet.

Ese contrato fue renovado en abril después de que Movistar ofreciera como mejora adicional, para garantizarse su continuidad, la sustitución de los terminales de telefonía móvil, incluyendo entre ellos el iPhone 4. Las citadas fuentes aseguran que la renovación conllevó incluso un ahorro del presupuesto global.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internet/el-congreso-comienza-a-repartir-iphones-y-blackberrys-a-los-diputados-1276400961/

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.