Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como maquillarse en Otoño

veces visto 1370 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los diferentes estilos cambian por temporadas, especialmente en lo que respecta a las diversas estaciones del año. Esto es así tanto el la vestimenta, como en los accesorios, el tipo de calzado, los peinados e incluso el maquillaje. Este otoño, marcan tendencia aquellos maquillajes que se caracterizan básicamente por ser realmente cautivantes, sensuales y seductores.

Entre algunas de las tendencias que se imponen con fuerza en lo que respecta a maquillaje, podemos destacar las texturas inspiradas en las dalias y los tonos azules oscuros que, combinados, generan un look maravilloso.

Según Esteé Lauder (también conocida como Josephine Esther Lauder), una de las fundadoras de la empresa de cosméticos Esteé Lauder Companies, manifestó su opinión sobre la nueva tendencia. En primer lugar, expresó que el color azul es sumamente dinámico, razón por la cual brinda múltiples posibilidades para generar maquillajes excelentes para este otoño.

Asimismo, Lauder dijo que le apasiona poder ofrecerles a las mujeres un estilo que puedan utilizar de la forma que más le parezca. De hecho, el azul se puede utilizar en cualquier ocasión: como un tono neutro para las más tranquilas o mucho más marcado para las más atrevidas.

A continuación, describiremos un estilo de maquillaje de otoño para la noche que se está imponiendo con fuerza: Ojos marcados y labios jugosos: Se trata de un maquillaje de noche que se destaca por brindar una apariencia radiante, luminosa y sumamente glamorosa combinando un intenso azul en los ojos con labios apagados pero sumamente brillosos. Los colores ideales son: azul eléctrico y violeta gastado para los ojos. Con respecto a los labios, la mejor alternativa es utilizar un tono rosa caramelo o magenta, ambos brillosos.

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.