Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las minibodegas, una opción para la PyME

veces visto 1212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La necesidad de espacio en las grandes ciudades es un problema al que las pequeñas y medianas empresas (PyME) no son ajenas. En la actualidad, el desarrollo de un negocio requiere de la necesidad de disponer de una oficina o de cientos de metros cuadrados para el almacenamiento de productos.

Sin embargo, no todas las PyME disponen de recursos para enfrentar los costos de la renta de terrenos y así solventar sus necesidades de almacenamiento. Ante ello una solución perfecta es la renta de minibodegas portátiles para procesar las necesidades en función del mercado y de la época del año.

La oferta de las empresas de renta de minibodegas se basa en minialmacenes que van desde unos cuantos metros cuadrados hasta el espacio equivalente a grandes contenedores. En ellas se pueden almacenar alimentos, documentos antiguos u obras de arte, e incluso ropa, artículos promocionales, souvenirs, etc. Siempre y cuando no se trate de artículos perecederos.

Al rentar una minibodega, el ahorro en costos es significativo, sobre todo si la compañía no siempre tiene las mismas necesidades de almacenamiento todo el tiempo. El precio de renta de una minibodega es accesible en comparación de lo que pagaría una PyME por la renta de oficinas o lugares tradicionales de buena calidad.

Las PyME pueden usar las minibodegas para sus procesos de mudanza o para hacer frente a un exceso de existencia de productos en una buena época de ventas, por ejemplo. Aunque también sirven para almacenar libros, muebles, electrodomésticos, utensilios y algunas cosas más.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.