Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Te mudas? ¡Guarda tus cosas en una minibodega!

veces visto 1032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás mudándote tienes la necesidad de almacenar tus cosas en alguna parte que no sea tu nuevo hogar (quizá aún no está del todo listo) o tu viejo domicilio (puede ser que ya esté ocupado), entonces es hora de rentar una minibodega portátil. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que echar un vistazo a Internet y habrás contratado tu servicio de renta de bodegas en un abrir y cerrar de ojos.

La renta de minibodegas portátiles es muy simple: solo llamas, pides el servicio y ¡listo! Puedes tener tu minibodega portátil en unas cuantas horas en el lugar que quieras. La compañía tendrá que entregarte el contrato del servicio de renta, así como las llaves y las calves de seguridad de la minibodega, en caso de que cuente con alguna.

En la actualidad ya hay algunas muy modernas. Solo pregunta a la compañía todos los pormenores del servicio y ellos te responderán o de lo contrario se arriesgarán a perder un cliente.

A pesar de ello, al rentar una minibodega tienes que tomar ciertas precauciones. Una vez que hayas decidido la compañía con la cual quieres rentar una minibodega portátil, tendrás que hacerte responsable de lo que almacenarás; es decir: ropa, muebles, aparatos electrónicos, autos, etc., ya que en muchas ocasiones las empresas no cubren cuestiones como el robo. Puedes contratar un seguro que proteja tus bienes.

Guarda tus bienes de tal modo que lo más valioso se encuentre hasta el fondo y si lo crees conveniente ponle un candado de tu confianza a la puerta.

Igual de importante que lo anterior es que tomes la responsabilidad de empacar tus pertenencias para que sean depositadas en la minibodega.  Si tienes cajas que ya no uses te serán muy útiles, solo procura no sobrellenarlas y dejarlas muy vacías, pues las que están muy llenas se rompen, mientras que las que están semivacías pueden ser aplastadas con facilidad.

Puedes dejar caminos pequeños entre las cajas y muebles, de esta manera podrás llegar a los que busques sin tener que mover nada alrededor.

Si llevas objetos metálicos para almacenar (cortadoras de pasto, herramientas, etc.) límpialos, ya que, por ejemplo, las herramientas de jardín pueden llevar la plaga de la roya encima y eso podría ser muy peligroso en un ambiente cerrado como el de la minibodega.

En caso de que vayas a guardar refrigeradores, procura dejar sus puertas abiertas para que no crezca el moho.

Antes de rentar una minibodega, ¡fíjate!

Si estás decidido a rentar una minibodega, tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

El espacio que realmente necesitas. Las minibodegas portátiles están en todos los tamaños, pero es mejor optar por minibodegas pequeñas que, seguramente, cuestan menos.

 

Pregunta si tienen minibodegas con clima autocontrolado. Esto te será útil si lo que vas a guardar son antigüedades, muebles delicados o documentos importantes, ya que así no se deteriorarán.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.