Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almacenamiento en una minibodega portátil

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si piensas rentar una minibodega portátil para almacenar tus objetos personales o la mercancía de tu negocio, puedes seguir estos tips.

Antes de rentar una minibodega, asegúrate de investigar la reputación de la empresa con la que vas a rentar el servicio. Esto te ayudará a tener mejor información para elegir la compañía que más te convenga.

 

La minibodega que vayas a rentar debe hacerte sentir seguro de que tus pertenencias van a estar a salvo. Para ello, puedes tomar en cuenta lo siguiente:  

 

a)      Que la minibodega cuente con sistema de seguridad confiable. Es importante que tenga cámaras de seguridad, eso te dará una mayor confianza.

b)      Que esté colocada en una zona segura, ya sea dentro de tu casa o dentro de un establecimiento que cuente con sistema de seguridad.

 

Considera el espacio que vas a usar, para que puedas elegir el tamaño de minibodega que quieres. Recuerda que mientras más grande sea, más te costará, pero si consideras que tus necesidades de almacenamiento irán creciendo en poco tiempo, no estaría mal que rentaras una minibodega que tenga más espacio que el que necesitas.

 

Si la minibodega cuenta con un sistema de ambiente controlado ¡perfecto! Esto te ayudará a conservar el estado de tus pertenencias y a que, por tanto, no se deterioren tan rápido, especialmente si son artículos delicados.

 

Vigila la limpieza de las unidades de almacenamiento, sus condiciones y la iluminación. Si hay desperfectos no olvides avisar a la compañía antes de firmar el contrato.

 

Checa que no haya plagas (arañas, cucarachas, etc.). Pregunta a la compañía sobre los tipos de control de plagas que se están utilizando en las minibodegas. No te gustaría que tus productos de venta fueran regresados por contener alimañas dentro ¿verdad?

 

El contrato de almacenamiento debe ser concreto, fácil y directo. Nada de sorpresas de última hora.

 

El embalaje puedes hacerlo tú, aunque si la empresa tiene servicios de mudanza y fletes, puede que te den una gran ayuda en este aspecto.

 

Cuando comiences a guardar hazlo de tal manera que puedas localizar los objetos fácilmente. Puedes usar crayón para marcar las cajas y poner las que creas que vayas a usar en la entrada de la minibodega. Así te será menos laborioso buscar tus artículos.

 

Puedes contratar un seguro de almacenamiento para cubrir daños en caso de robo de la minibodega o de tus pertenencias. Pocas compañías te brindan un seguro de almacenamiento, así que más vale prevenir que lamentar. Haz una estimación del valor de los artículos que vayas a guardar en la minibodega, eso te facilitará las cosas.

 

Al rentar la minibodega asegúrate de que tus productos no se vayan a caer o se ensucien cuando estén dentro.

 

Siempre que empaques llena las cajas a su máxima capacidad. Las cajas sobrellenas se rompen y las  que están poco llenas se aplastan.

 

Evita empacar artículos en bolsas de plástico porque la humedad puede dañarlos.

 

Si vas a almacenar libros asegúrate de ponerlos en una superficie resistente para evitar daños.

 

Guarda elementos frágiles en papel burbuja para proteger tu inversión. Eso los protegerá de ciertos golpes.

 

En caso de que vayas a almacenar muebles, asegúrate de que la temperatura de la minibodega sea acorde a los materiales de lo que están hechos. Así no se deteriorarán mientras estén dentro de la minibodega.

 

Las joyas y objetos de colección en general no deben almacenarse en instalaciones tradicionales. Pregunta a la compañía si tienen minibodegas especiales para ello.

Busca y compara diferentes tipos de arrendamiento en las distintas compañías de renta de minibodegas.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.