Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Minibodegas portátiles para toda ocasión

veces visto 1107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tienes un pequeño negocio y no sabes donde guardar tu mercancía? ¿Necesitas más espacio en tu casa y no tienes presupuesto para trabajos de albañilería? La solución es rentar una minibodega portátil, que además puede ser colocada donde desees. 

Las minibodegas portátiles tienen el objetivo de ofrecer un espacio de almacenamiento adicional para quienes no disponen de una bodega donde guardar sus cosas, ya sea mercancía de su negocio u otros artículos. Incluso quienes desean agregar una recámara más a su hogar pueden usar una minibodega, ya que son de amplia capacidad, tanta que también se pueden almacenar coches y muebles.

También quienes desean almacenar objetos que no usan frecuentemente pero que son valiosos, pueden usar una minibodega portátil.

¿Cómo puedes usar el almacenamiento? 

Con una minibodega portátil no tienes que perder gran parte de tu tiempo en ordenar tu mercancía. La empresa de renta de minibodegas puede proveerte de transporte para ayudarte a almacenar tus artículos.

Para encontrar una empresa de renta de minibodegas solo basta con hacer una búsqueda en Internet. De inmediato tendrás un listado de empresa a las cuales puedes contactar para comparar sus precios y servicios.

Guarda lo que quieras, cuando quieras

Las empresas de renta de minibodegas portátiles ofrecen mayores libertades a sus inquilinos que las empresas de renta de bodegas tradicionales, ya que, como mencionamos anteriormente, las minibodegas pueden ser colocadas en cualquier prácticamente lugar.

Puedes elegir los elementos que deseas almacenar así como el espacio que necesitas. Además, la compañía puede proporcionarte un servicio de mudanza para transportar y ordenar tus cosas dentro de la minibodega. Sin embargo, esto podría agregar cargos al servicio. 

El acceso a la minibodega será totalmente tuyo y nadie más podrá entrar en ella.

Contratos adaptables

Otro aspecto de los servicios de renta de minibodegas es que puedes alquilarlas por el tiempo que desees. Según el proveedor del servicio, podrás hacer uso de contratos de un mes, un año o hasta unos cuantos días. Algunas empresas también incluyen la opción de reducir o ampliar la capacidad de almacenamiento de acuerdo a las necesidades del inquilino.

¿Cómo seleccionar el espacio que necesito?

Antes de elegir la capacidad de una minibodega portátil tienes que fijarte en los siguientes puntos:

El presupuesto con el que cuentas. Hay empresas que tienen diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Revisa si hay cargos ocultos en el contrato, ya que podrían incrementar en gran medida tu pago. Toma en cuenta la cantidad de cosas que vas a almacenar. Según el tamaño varía el precio. Los paquetes sencillos pueden ayudarte a ahorrar costos. Otro factor a considerar es el tiempo por el cual necesitas rentar la minibodega. Considera el plazo total que tienes para el traslado y a qué ritmo vas a mudar tus artículos, así como el presupuesto que necesitas asignar para ello.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.