Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Preguntas básicas acerca del almacenamiento en minibodegas portátiles

veces visto 1262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre las preguntas más básicas acerca del almacenamiento portátil se encuentran las siguientes:

¿Por qué el clima para el almacenamiento?

La climatización mantiene la temperatura constante a base de aire acondicionado central y calor. Esto aísla tus cosas de los daños que el mal tiempo pudiera causarles.

¿Qué debe o no debe ser almacenado en una minibodega portátil?

El almacenamiento portátil es una excelente opción para varios tipos de artículos de casa o negocio. Sin embargo, hay ciertos artículos que no deben ser almacenados como los materiales combustibles, inflamables, tóxicos o peligrosos (gasolina, gas comprimido, tanques de propano, queroseno, lámparas y aceites de motor, así como ácidos, fertilizantes, pintura, productos de limpieza, químicos, estupefacientes o residuos biológicos o tóxicos). El asbesto o productos que contengan amianto no están permitidos. Tampoco pueden almacenarse productos artificiales, explosivos,  armas o municiones.

Los neumáticos y vehículos son aceptables, siempre y cuando tengan seguro y estén en buenas condiciones. La mayoría de las empresas de almacenamiento no te permitirán guardar más de cuatro neumáticos dentro de una minibodega.

En caso de que quieras almacenar materiales de construcción, por favor pregunta a la compañía con la que vayas a firmar el contrato de renta sobre qué tipo de herramientas puedes guardar. Algunos equipos de construcción, por ejemplo el localizador de agua subterránea, están prohibidos.

Los alimentos perecederos y productos de origen animal no están permitidos porque pueden echarse a perder y/o atraer plagas.

Animales o plantas, vivas o muertas, no son aceptados para el almacenamiento y, por supuesto, tampoco lo son los artículos robados.

Si vives en una minibodega portátil no está permitido usar o conectar los refrigeradores, congeladores, generadores o calentadores. Antes de animarte a vivir en una unidad de almacenamiento pregunta las condiciones a la empresa de renta de minibodegas.

Opciones de seguridad

Al seleccionar una minibodega portátil debes preguntar si cuenta con un sistema de seguridad. Las medidas de seguridad varían de acuerdo a la política de instalación y a los costos de renta de la unidad.

Elige el tamaño correcto de almacenamiento. La estimación de la cantidad de espacio que necesitas para almacenar tus artículos puede ser fácil si ya sabes lo que vas a almacenar. Para evaluar tus necesidades de almacenamiento sigue estas pautas:

a)      Haz una lista de elementos que vayas a guardar.

b)      Anota cómo vas a empacar los artículos.

c)       Decide cómo vas a organizar todos los elementos.

Asegura los elementos almacenados

Si estás planeando almacenar tus pertenencias personales o de negocios, es importante que todo esté cubierto por un seguro que te ampare en caso de pérdidas.

Almacenamiento de vehículos

Cualquier tipo de coche puede ser guardado en una minibodega portátil, pero debes preguntar a la compañía de renta de minibodegas si tienen alguna condición en especial para estos casos.

Elección de las cajas y materiales de embalaje

Una vez que hayas decidido mudar tus cosas, el siguiente paso es decidir el paquete correcto. El primer paso es encontrar cajas adecuadas. Muchas veces solemos ir a la tienda para saber si tienen cajas en venta, pero conviene saber que éstas se rompen fácilmente…casi al momento de que empiezas a empacar. Además pueden venir sucias o malolientes.

Las cajas exclusivamente para mudanza pueden parecer un lujo, pero vale la pena la inversión si te permiten conservar tus pertenencias seguras.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.