Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elección de cajas y materiales de empaque para una minibodega portátil

veces visto 2074 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando decides rentar una minibodega portátil, llega la hora de empacar. ¿Cómo y en qué? El primer paso es encontrar cajas. Tal vez hayas sido uno de los muchos que cuando tienen que empacar van a la tienda y preguntan si te pueden vender unas cuantas cajas de cartón. Lo malo, es que seguramente a ti, al igual que a muchos, también se le rompieron las cajas al primer empaque. He ahí la importancia de conseguir buenas cajas que no sean de cartón.

Lo que es más, muchas veces las cajas de cartón están dañadas, manchadas o tienen residuos de comestibles y tus pertenencias pueden mancharse. ¿Más razones? Aquí van.

 

El número total de cajas necesario se puede comprar en un solo viaje y en un solo lugar, en lugar de andar de tienda en tienda.

 

Los tamaños de cajas pueden ser pequeño, mediano, grande y extragrande, en lugar de usar solo los tamaños que encuentres.

 

A menudo las cajas son estriadas para que las aletas se puedan doblar y adaptarse a diferentes tamaños.

 

Aunque la mayoría de las cajas son estándar y están destinadas a uso general, hay cajas únicas, diseñadas específicamente para cierto fin. Por ejemplo, puedes encontrar cajas telescópicas de grandes espejos.

 

Puedes poner las cajas que sean de la misma forma y tamaño en una sola pila.

 

La durabilidad y la limpieza están garantizadas.

 

Las cajas de calidad (pueden ser de plástico) proporcionan protección adicional para objetos frágiles y no se derrumbarán con la misma facilidad que otras cajas.

 

Las compañías de mudanzas suelen requerir cajas de calidad, bien cerradas y que no estén sucias. De lo contrario podrían hacerte un cargo adicional.

 

Considera que las cajas que no son de cartón pueden ser utilizadas y reutilizadas cuantas veces quieras. Una manera de volver a usarlas es cortar las tapas de las cajas y hacer una estantería con ellas.

 

Cuando las cajas ya no sean necesarias, puedes regalarlas.

Puedes limitar el gasto de las cajas compradas tomando decisiones inteligentes cuando se trata de métodos y materiales de empaque. Estos son algunos pasos para evitar dolores de cabeza a la hora de empacar tus cosas para guardarlas en la minibodega:

Al elegir los tamaños de cada caja, ten en cuenta no solo lo que puedes almacenar, sino también la facilidad de transportar todo.  Selecciona cajas pequeñas para libros y artículos pesados y cajas grandes para ropa y prendas de cama o de vestir.

 

Evita el uso de papel periódico para envolver artículos, ya que pueden dejar manchadas tus cosas debido a la tinta. Considera el uso de material de empaque limpio, papel de calidad o láminas finas de papel espuma y de fieltro o de plástico burbuja.  

 

Estima la cantidad de cinta que tendrá que cubrir tanto los fondos como las tapas de las cajas y luego compra el doble de tu estimado. Recuerda: más vale que sobre a que falte.

 

Puedes comprar cajas que vienen con separadores de cartón y bolsas de espuma para facilitar el embalaje. Algunas contienen plástico o están forradas de tela. Se venden en tiendas de artículos para el hogar.

 

Llena las cajas en toda su capacidad, pero cuidado, no las llenes demasiado porque pueden romperse. Usa toallas o ropa para llenar los espacio vacíos.

 

Compra rollos de plástico para envolver muebles, electrodomésticos, armarios y escritorios. Eso te ayudará  a mantener los cajones y las puertas de tus muebles cerradas.

 

 Las fundas de colchones y los sofás pueden ser cubiertos por plástico sellado, pero no deben usarse en el almacenamiento a largo plazo, ya que la humedad puede promover el crecimiento de hongos y de moho.

Las tiendas dedicadas al rubro del almacenamiento y empaque ofrecen una variedad de suministros de cajas, cerraduras, cubiertas y otros elementos útiles. Son un gran recurso para resolver los problemas de embalaje y traslado.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2577 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21038 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2310 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios