Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si vas a guardar en una minibodega, ¡asegura tus pertenencias!

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Podría pensarse que el éxito del almacenamiento en minibodegas significa que el material almacenado está fuera de la vista de los ladrones. Sin embargo no es así. Por eso tienes que asegurar tus posesiones más preciadas antes de empacarlas y guardarlas en una minibodega.

Aunque el contrato de arrendamiento debe incluir la cobertura de cualquier daño que sufra la minibodega, en muchas ocasiones esta protección no se extiende a tus pertenencias. Sin embargo, algunas compañías habitualmente brindan el seguro adicional por una cuota mínima mensual.

Esto se traduce en una pequeña inversión con beneficios notables:

Bajo costo.  Puedes ahorrar un poco en el costo del aseguramiento de tus artículos. Por ejemplo, algunas empresas ofrecen cobertura por daños a tus pertenencias en caso de una gran variedad de accidentes (incendios, daños por agua y robo son las más comunes). El deducible puede ser de una cantidad significativamente menor que si contrataras el servicio por tu cuenta.

 

Deducible separado. Ciertas empresas ofrecen la posibilidad de presentar reclamaciones a través de ellas y así te ahorran el paso de tener que acudir directamente a la compañía de seguros. Entonces puede que estos alegatos no afecten tu contrato ni la cantidad que tienes que pagar por la renta de la minibodega.

 

Cobertura de tránsito. En ocasiones las pólizas de seguro ofrecidas por las empresas de renta de minibodegas cubren los elementos dañados mientras se da el transporte.

 

Suplemento de cobertura. Si eres dueño de un negocio, es posible que ya tengas un seguro contra pérdida o robo de la mercancía que va a ser almacenada dentro de la minibodega.  Sin embargo, tal vez desees considerar la inversión en el seguro ofrecido por la compañía de renta de minibodegas, ya que podría proporcionar una buena cobertura suplementaria para tus artículos.

Algunas personas suelen almacenar sus artículos y asegurarlos con pólizas de seguros proporcionadas por los propietarios de las minibodegas. Sin embargo, estos seguros no cubren vehículos, así que si vas a almacenar un pequeño bote, un coche o un carrito de golf, debes asegurarlo primero.

Clasificación: 1.8 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.