Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el embalaje y el almacenamiento en minibodegas portátiles

veces visto 1209 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si has decidido rentar una minibodega portátil para almacenar unas cuantas cosas ya sea de tu negocio o de tu casa sigue estos consejos para que no pierdas tiempo y esfuerzo empacando.

 

Usa muebles de cajones para guardar objetos delicados. Estos artículos deben ser envueltos con plástico burbuja o periódico para que no se dañen o se rompan. Cuando empaques juguetes u objetos más pequeños, recuerda llenar las cajas por completo. Rellena las áreas abiertas con periódico, ropa o mantas para evitar que se rompan cuando sean apiladas. Ten cuidado de no almacenar nada de combustibles, por ejemplo pinturas, químicos o alimentos perecederos. Cuando almacenes equipo de jardinería, drénalo antes para evitar daños corrosivos. Usa bolsas de basura para almacenar palas, azadas y rastrillos. Utiliza siempre cerraduras de alta calidad para tu minibodega. Al almacenar reliquias delicadas, utiliza cajas especialmente construidas, por ejemplo cajas de armario, y deshumidificadores para evitar que el moho se acumule y dañe el estado de tus cosas. Cubre los colchones y almacénalos en superficies planas. Guarda objetos pequeños como ollas y sartenes en grandes electrodomésticos, tales como estufas o refrigeradores. Divide los elementos de cada mueble (patas de sillas, mesas y sofás desarmables) en el extremo de cada minibodega, para ahorrar espacio. Usa cubiertas protectoras y trata las superficies de madera antes de guardarlas. Cuando se trate de almacenar archivos de negocios, etiquétalos todos y construye naves para archivos, que sean totalmente visibles. Limpia muebles y cajas de toda clase de alimentos y productos perecederos, por ejemplo las migas de pan o de galleta.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.