Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guarda los regalos navideños en una minibodega

veces visto 1637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tienes niños traviesos que no pueden esperar para saber cuáles serán sus regalos esta Navidad? Si no quieres que los vean antes de tiempo y no tienes dónde esconderlos puedes rentar una minibodega portátil y guardarlos ahí.

Las minibodegas portátiles

El almacenamiento móvil o portátil es una alternativa conveniente para guardar objetos o artículos tanto de casa como de un negocio. Cuando rentas una minibodega portátil, puedes colocarla en tu oficina o en tu casa, la llenas en tu tiempo libre.  El almacenamiento móvil se utiliza normalmente en casos de remodelación o de mudanza. Aunque también lo puedes usar para guardar regalos, ya que puedes rentar una minibodega por día, semanas o meses.

En busca de una minibodega

Para rentar una minibodega solo tienes que acudir a las bondades de Internet y hacer una búsqueda bajo los términos “renta de minibodegas”; de inmediato te aparecerá un listado de empresas dedicadas al rubro. Solo tienes que visitar una que otra página, hacer comparaciones y decidirte por cuál empresa y cuánto es el espacio que necesitas.

¿Cómo hacer comparaciones? Fíjate muy bien en cuestiones como la seguridad, el tipo de almacenamiento, la calidad, la atención del personal y, por supuesto, el precio. Además pregunta si ofrecen algún tipo de seguro que proteja tus pertenencias en caso de robo o pérdida (no muchas compañías cuentan con esto, pero algunas suelen brindarlo como un plus a sus clientes).

Elegir la minibodega correcta

Para seleccionar la minibodega que más te convenga tienes que comentar al personal de la empresa lo que quieres almacenar y cuánto mide cada uno de los artículos, de esta manera ellos sabrán cuánto espacio es el que necesitas.

Algo muy importante es que antes de firmar el contrato te fijes en el estado de la minibodega, si está sucia, golpeada o tiene algún otro desperfecto. En caso de que se encuentre con ciertos daños, aunque sean mínimos, avísale al personal para que te ofrezcan otra. Los daños a las minibodegas se cobran extra al cliente.

También puedes preguntar si las minibodegas tienen sistema de seguridad y cuáles son, así como si eso implica un costo extra.

Cuando firmes el contrato, observa bien las cláusulas para que no te sorprendan con cobros de los que no sabías.

¡A guardar los regalos!

El primer paso es empaquetar los artículos, si son pesados necesitarás la ayuda de alguien. El personal de la compañía de renta de minibodegas podría serte de gran apoyo.

Luego tienes que comprar los elementos para envolver cada regalo: cinta adhesiva, papel, etc. Si son objetos frágiles procura tener papel burbuja a la mano y envuélvelos con mantas o sábanas, eso te ayudará a que no se rompan.

Evita el plástico si es que vas a almacenar por mucho tiempo, ya que puede atraer la humedad y luego el moho. Protege tus artículos con almohadillas, sábanas y mantas.

Forma pequeñas pilas con los artículos que tengan la misma medida. Recuerda que para evitar accidentes debes colocar los más pesados abajo y los más ligeros arriba. En caso de que quieras almacenar prendas de vestir y cortinas debes guardarlas en cajas armario o en perchas para que conserven su forma original.

Si necesitas contenedores, compra unos Rubbermaid, son grandes y resistentes y puedes poner tus artículos en ellos de manera fácil y sencilla. Mantén los elementos de mayor valor hasta el fondo de la minibodega. Esto evitará que estén a los ojos de los ladrones.

Los artículos similares pueden almacenarse juntos. Solo ocúpate de marcarlos con leyendas correspondientes a lo que contiene o para quién son.

En caso de que vayas a almacenar los regalos por mucho tiempo, vale la pena que asegures las pertenencias que vas a guardar dentro de la minibodega, especialmente si se trata de coches o de artículos de valor.

Por último, ¡deja que tus hijos disfruten de sus regalos!

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2377 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios