Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empaca tus cosas en una minibodega fácil y rápido

veces visto 1219 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos consejos útiles para ayudarte a guardar tus pertenencias en una minibodega de renta son:

Prepárate para tu mudanza

Desconecta todos los electrodomésticos. Desmonta todas las camas, mesas y muebles que lo permitan. Desconecta los aparatos electrónicos y equipos de música.

Cajas

Usa cajas de  buena calidad, consulta a la compañía de renta de minibodegas sobre si es que venden materiales de embalaje. Coloca artículos pesados en cajas pequeñas para que no te sea tan difícil levantarlas. Llena tus cajas completamente, ciérralas y séllalas con cinta. Etiqueta las cajas por los seis lados, de tal manera que puedas identificar el contenido rápidamente.

Objetos frágiles

Envuelve cada artículo con envoltorio de protección o papel espuma. Coloca una capa de este papel dentro de la parte inferior y en la parte superior de la caja. Las tazas, tazones y platos colócalos de pie. Los platos pequeños y de borde deben ser empacados en posición vertical cerca de la parte superior de los cartones. Pon papel en los espacios abiertos de las cajas para asegurarte de que todas estén ajustadas. Etiqueta todas las cajas que contengan cuadros de vidrio y no coloques objetos  en la parte superior de estas cajas.

Decoraciones de temporada

Guarda las cajas que contienen adornos frágiles. No uses papel periódico para empaquetar ninguno de los artículos puesto que se pueden manchar de tinta. Envuelve las series de luces con un pedazo de cartón y colócalas en una caja forrada con papel burbuja o espuma.

Lámparas

Envuelve las bases de lámparas con material de relleno. Las que sean pequeñas deben ser envueltas y colocadas en cajas. Empaca los focos de las lámparas por separado. No guardes artículos pesados en cajas que contengan lámparas o cortineros.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.