Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almacenamiento en minibodegas portátiles para estas vacaciones

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás por salir de vacaciones y planeas llevar tantas cosas que no caben en tu equipaje, definitivamente la solución para ti sería rentar una minibodega portátil. La ventaja de este tipo de unidades de almacenamiento es que pueden ser colocadas y/o llevadas al lugar donde prefieras.

En una minibodega puedes almacenar línea blanca, coches, yates, bicicletas, libros, grabadoras, muebles, vajillas y ropa, entre otros objetos.

En cuestiones de línea blanca, un refrigerador o congelador debe estar bien seco y almacenarse con la puerta entreabierta. De hecho algunos artículos pueden ser almacenados dentro de grandes aparatos. Las cajas de cartón se pueden apilar en la parte superior de estufas, refrigeradores y congeladores. Asegúrate de limpiar la estufa y utensilios de cocina antes de almacenarlos.

Las bicicletas y otros artículos de metal. Para retardar la oxidación, limpia todas las superficies metálicas con un trapo que contenga unas gotas de aceite de máquina.

Libros y documentos. Empaquétalos de tal forma que no se puedan dañar. No coloques las cajas en el suelo directamente, mejor, si te es posible, usa las plataforma que hay en algunas minibodegas, para llenar los bolsillos vacíos en los cartones. No empaques artículos frágiles en la misma caja que los libros. No sobrecargues las cajas.

En cuanto a la ropa de cama, la ropa, las cortinas y cortineros, procura almacenarlos en perchas.  Si los percheros no están disponibles, debes doblar cuidadosamente estos artículos y guardarlos en cajones o cajas de cedro.  Limpia todo para que no haya migas de comida o manchas antes de almacenar las cosas. Evita cualquier cosa que atraiga roedores o plagas.

La vajilla y cristalería. Coloca una capa de papel de embalaje dentro de la parte inferior y superior de las cajas que contienen objetos de vidrio. Etiqueta todos los envases. Todos los artículos de vidrio deben ser envueltos individualmente al igual que las tazas, tazones, platos y platillos.

Si vas a guardar muebles, coloca una tarima, un tapete de cartón o una lámina de plástico entre el suelo y el soporte de los muebles. Desmonta camas, mesas y envuelve las patas en papel. Si una mesa no se desmonta, colócala con las piernas apuntando hacia arriba. Utiliza tapas de tocador para apilar cajas y cajones de ropa de cama u objetos delicados.  La mayoría de las sillas ligeras se deben apilar asiento sobre asiento o colocarse boca abajo en las mesas que no se pueden desmontar.

Las decoraciones de vacaciones. Guarda los cartones originales que contengan adornos delicados y almohadillas. Envuelve las series de luces alrededor de un pedazo de cartón antes de colocarlas en la caja. Fórrala con papel de embalaje.

Las lámparas. Envuelve las bases de las lámparas con un material acolchado. Las pantallas de lámparas delicadas deben ser almacenadas por separado. No uses papel periódico para envolver las cortinas, lámparas o cualquier otro bien, ya que podría ser manchado por la tinta. Evita guardar objetos pesados encima de cajas que contengan lámparas.

Grabadoras. Las grabadoras deben ser almacenadas para evitar deformaciones. En cuanto a los tocadiscos, cuida los brazos, ya que si se dañan, será muy difícil que vuelvan a  funcionar.

Herramientas. Las herramientas de metal deben limpiarse con un trapo que contenga gotas de aceite de máquina para retardar la oxidación. Si las herramientas son de mango largo, como los rastrillos, las palas y los azadones deben estar limpios, ligeramente aceitados y atados entre varios.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.