Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las minibodegas

veces visto 1182 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres rentar una minibodega, pero aún no sabes cómo es el proceso o no estás seguro de lo que puedes guardar en ella, aquí te explicamos lo básico de un servicio de renta de bodegas, en las cuales también puedes realizar tu mudanza y tus fletes.

Empecemos por saber qué es una minibodega.

Una minibodega viene del concepto self storage (autoalmacenaje), surgido en Estados Unidos. Mediante esta idea podemos decir que en las minibodegas puedes almacenar tus bienes en un ambiente seguro. Lo que es más, puedes usarlas como espacio adicional cuando estés en proceso de venta de una casa u oficina, o sea, puedes poner tus cosas en la oficina y mostrar tu propiedad con comodidad a los posibles compradores.

También puedes almacenar utensilios, artículos personales de temporada, motos, lanchas, archivo muerto, inventarios o bien puedes aumentar el espacio de tu comercio con la renta de una bodega.   

Además de ello, las minibodegas puedes usarlas para guardar tu auto, tus artículos deportivos y utensilios de jardinería, así como juguetes. Rentar una minibodega  es una buena decisión, ya que son espacios seguros que sirven para almacenar lo que desees cuando desees. Guardar tus cosas en una minibodega te traerá tranquilidad de la limpieza y seguridad de tus pertenencias.  

El pequeño almacenaje en minibodegas que nosotros manejamos es de 6m2 y en esta medida puedes almacenar cosas de tu casa, negocio u oficina. Cuentas con más opciones de almacenamiento como las minibodegas de 9, 12 y 15m2.

Nuestras bodegas las puedes usar para tu mudanza, para almacenar cosas de tu casa o para agregar más espacio, por ejemplo si necesitas una habitación más. También si estás remodelando tu negocio o bien si operas tu pequeña empresa desde casa.

Al usar una minibodega tienes que dejar un espacio entre artículos y pared para una mayor ventilación. Además, no olvides dejar un espacio que te permita acceder a la parte trasera de la bodega. Para maximizar el espacio de almacenaje tienes que usar cajas de tamaño uniforme, coloca las cajas más pesadas en el piso, ya que las más ligeras deben ir encima de éstas.

Los artículos de uso frecuente debes ponerlos al frente de la bodega y utilizar anaqueles para una mejor organización.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.